› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:ya pero si va a una empresa pues no se si le verán lo mismo con esa edad y con mucha menos experiencia.
y encima, es que se de gente, la típica de sacar todo 10 antes de llegar a la universidad, super responsables etc, y que se meten a informática, por ejemplo, y resultarles IMPOSIBLE. alguien por aquí que ande cursando informática que pueda contar un poco si es muy chungo??. de todas formas hay digamos varias "carreras" de informática?? a ver si investigo por mirárselo, que el pobre anda migrando de compañía de adsl y está offline
DarkMessiah escribió:Uff entonces no se yo porque él es de letras mixtas....![]()
![]()
![]()
Al final veo que se va a tener que meter en otro ciclo de grado superior, que son 2 añitos y ale.... y en teoría mucho más asequibles, bueno de hecho encontró trabajo de los ciclos que hizo y en ello anda así que mal no le va al menos.
Pero claro si es matemática pura lo de informática.... entonces como si me meto yo, fliparía in colors
DarkMessiah escribió:Uff entonces no se yo porque él es de letras mixtas....![]()
![]()
![]()
Al final veo que se va a tener que meter en otro ciclo de grado superior, que son 2 añitos y ale.... y en teoría mucho más asequibles, bueno de hecho encontró trabajo de los ciclos que hizo y en ello anda así que mal no le va al menos.
Pero claro si es matemática pura lo de informática.... entonces como si me meto yo, fliparía in colors
Wilson W escribió:DarkMessiah escribió:Uff entonces no se yo porque él es de letras mixtas....![]()
![]()
![]()
que estudie otra carrera ¿no?
DarkMessiah escribió:Wilson W escribió:DarkMessiah escribió:Uff entonces no se yo porque él es de letras mixtas....![]()
![]()
![]()
que estudie otra carrera ¿no?
la cosa es que le gustaría algo relacionado con la informática.
entonces ahora carreras de 3 años ya no hay?? antes todo el mundo se metía a ADE(administración y dirección de empresas), cuando no sabía a cual meterse, la típica carrera donde iba el que no sabía donde ir.
También le gustan las cosas estilo fisioterapeuta y tal pero eso seguro que es más chungo aún "supongo"
maponk escribió:27 es un pipiolo...![]()
![]()
![]()
![]()
Y puede trabajar perfectamente con 32,eso no es problema.Informática y LO QUE QUIERA,sólo hace falta voluntad y SACRIFICIO.
DarkMessiah escribió:él vive en madrid, sino, qué universidad que permita hacer estudios a distancia me aconsejais para que pueda mirar las carreras que es posible hacer??.
de todas formas... no creo que a distancia haya muchas carreras, no? y al final cuenta lo mismo que hagas una carrera de forma presencial, que el que la hagas desde casa??.
los exámenes a lo mejor vas a hacerlos a la uni supongo y estudiar pues por tu cuenta, no?
Wilson W escribió:DarkMessiah escribió:él vive en madrid, sino, qué universidad que permita hacer estudios a distancia me aconsejais para que pueda mirar las carreras que es posible hacer??.
Supongo que la UNED.
Mistercho escribió: por eso despues hay ingenieros en el mundo economico, organizativo y demas, por la capacidad de resolucion de problemas.
maponk escribió:Mistercho escribió: por eso despues hay ingenieros en el mundo economico, organizativo y demas, por la capacidad de resolucion de problemas.
O crearlos...![]()
![]()
ofito escribió:Por último decir que una vez terminada la carrera, el estudio no termina ahí. La mayoría de las empresas requieren (obviemos un inglés medio bueno) bastantes conocimientos en otros lenguajes de programación y programas especiales que en la carrera seguramente no des en tu vida por lo que una vez que salgas deberás pasar por más de un curso de postgrado para aprender ciertos temas.
sator23 escribió:Con 23 tacos y sin sacar nada en limpio en esa m... de facultad. Yo lo mejor que pude hacer fue largarme y estudiar otra cosa, ya que en ese tiempo me saqué 2 carreras, no son la ilusión de mi vida pero hay trabajo de eso.
alsoja escribió:Antes de nada, cada uno tiene que hacer lo que desee, venir a consultar a un foro si una persona con una determinada edad puede o no estudiar ...
Solo un par de opiniones mias:
El tener una edad no debería ser ninguna pega para trabajar, pero claro, estamos en España ... en EEUU es normal que la gente con 40 años o más decida reconducir su vida cambiando radicalmente de sector.
Y para acabar y sobretodo en esa casa de putas que es el sector de la informàtica: una persona que lleva 10 años currando de informatico, quemado de la mierda del sector y que decida sacarse la carrera para "ascender y mejorar" no tendrá la misma motivación que un ingeniero informático, recien acabada la carrera, con 23 años y dispuesto a comerse el mundo por un cuenco de arroz. Habrá excepciones, pero por regla general yo lo veo asi
Saludos.