Duda de Tv para PS3

Wenas,
Os cuento tengo una duda sobre que tele elegir para poner en mi cuarto para una Playstation 3, os pongo las posibles candidatas:
-Toshiba 26AV635DG LCD de 26" HD Ready
-Samsung LE-26B350-PP LCD de 26" HD Ready
-LCD HANNSPREE ST281MAB de 28"
espero que me podais ayudar.
Gracias
Yo buscaría una Full HD con 22 pulgadas como mucho. Y seguro que te sale más barato.
Yo estaba igual. Buscando una TV de ese tamaño y que salga económica. Pero viendo lo que cuestan, y que es para tenerla en mi cuarto... creo que al final me haré con una LG M2362D (de 23"). Sale mas barata y la ponen bastante bien. Creo que si para al Lunes por la mañana no encuentro nada que me eche para atrás, me pillaré esa TV.
Yo me compré esa TV y es perfecta. Tiene FullHD y es "grandecita" (Me explico):

Si es para ponerla en tu cuarto, está bien de tamaño. Por el contrario, si os compráis una TV de 26'' en adelante os arrepentiréis. Querréis tener una TV grande para vacilar de tamaño y demás, pero cuando la pongáis encima del escritorio, y juguéis a medio metro a la PS3 no aguantaréis ni dos horas del dolor de ojos que os entrará. (A no ser que tengáis un cuarto de 40m2 [flipa] )

Un saludo.
Mirate una de 32", la diferencia de precio es minima y al ser panoramicas tampoco no son excesivamente grandes.
La resolucion con que sea 720p ya te ira bien, porque la mayoria de juegos son en esa resolucion.
Yo me he pillao una de 32" para mi cuarto y no me arrepiento. Una Sony 32EX500 está de lujo y con muy poco lag sin poner el modo juego.
yo tuve la toshiba k citas,y es de lo mejorcito k he tenido,el panel es mucho mejor k esos monitores-tv tipo lg,k son tn ( lo peor ),tambien tuve la samsung 350,pero me kedo con la toshiba ( la vendi,ahora tengo una sony ex700 ) pero esta es mucho mas cara... [bye]
Al final me pille una LG 2772D, 27 pulgaditas y la tengo colgada de una pared por lo cual no me hace daño ni na porque la veo de lejos.
7 respuestas