duda de trofeos

Resulta que he cambiado de consola y cuando pongo la cuenta que antes tenia no me vienen los trofeos. He buscado por el google y he visto que los trofeos van asociados a la cuenta y no al disco duro. A ver si alguien me podría confirmar exactamente y que es lo que me pasa. Todavia no me ha quedado claro si los trofeos van asocidados a la cuenta de psn o a la cuenta de usuario o al disco duro.
He visto algo que pone sincronizar trofeos, que he visto que es algo para subir los trofeos a un servidor de psn o algo asi pero no se para que sirve exactamente.

Tambien aprovecho para comentar una duda, las partidas guardadasherramientas de datos de juego y contenido descargado (demos) que van asociadas a la cuenta psn? a la cuenta de usuario? o a disco duro en general?

La verdad que los trofeos nunca me han llamado mucho la atención, pero bueno ya lo pregunto por curiosidad.

Pues eso gracias y saludos ;)
Los trofeos van asociado a la cuenta del psn, si no sincronizas los trofeos no te apareceran y si por alguna de aquellas formateas sin haber sincronizado olvidate de ellos para siempre, ademas que cuando vas a hacer un backup te lo advierte. Las partidas guardadas y demos o juegos del psn van asociados a la cuenta del psn
Osea si he cambiado la consola y no he echo lo de sincronizar es como si no tuviera trofeos y empezara de 0 todo no?

Las demos y contenido van asociados a la cuenta? entonces por que cuando cambio de cuenta siguen estando ahí las demos?

Saludos ;)
Porque cuando tu te bajas algo a tu consola lo puedes usar en cualquiera de las cuentas que tengas en esa consola, al igual que el DLC y juegos
3 respuestas