duda de temperatura,ayuda

hola a tod@s: tengo el equipo de la firma y la duda que tengo es la siguiente.
resulta que el pcprobe que es el programa para medir las temperaturas del equipo me dice que el procesador esta a 51 grados y la pb a 28 grados en ide, y en full 54 55 el procesador y 30 la pb, el aida 32 me marca exactamente lo mismo que el pcprobe.
sin embargo el hardcano que trae la xaser con el sensor puesto por encima del procesador y solamente tocando la cabeza del sensor en el vcore del procesador me dice que el procesador esta en 43 grados, a todo esto los 7 ventiladores de la caja los tengo al maximo y el volcano 12 a 3000 revoluciones.
hoy lo he desmontado pensando en que podria ser la pasta termica pero lo he limpiado todo bien el volcano y el procesador y le he vuelto a poner la pasta que es la artic silver 3.
¿ a que lectura debo de hacer caso, a la del pcprobe ? o ¿ al hardcano ?
aclararme un poco esta duda, que me esta volviendo loco.

pd: el equipo lo tengo sin oc

gracias a todos
Hola, no te fies de las mediciones de las asus que estan de akella manera XD, mira con una sonda, la sonda del hardcano mide mejor, e visto placas que marcan 20º por encima de lo normal XD.
Asi que pasale una sonda y ya cuentas.

salu2
El pcprobe es el programa que trae Asus en el CD de la placa (al menos antes) asi que yo mas de este. Sea como fuera yo no me preocuparia tanto ya que la temperatura es correcta.

saludos
2 respuestas