duda de si comprar o no xbox

Querria que me resolvieseis una duda de si comprarme o no una xbox 360 modificada.
Mi duda surge cuando al informarme de como va el flasheo o tada la scene de xbox, me estoy dando cuenta de que estan saliendo cada vez mas actualizaciones para los lectores para poder jugar a los backups y juegos originales y como yo no tengo ni idea de como flashearla no se si comprarmela ya que cada cierto tiempo voy a tener que llevar mi consola para que la actulicen el lector.

Pues esa es mi duda, gracias.
aprende por ti neng ;) pero yo si la compraria :)
Ya si estoy viendo mas o menos los tutoriales y eso me parece lo mas dificil que he visto en consolas en toda mi vida, por que para empezar no entiendo mucho sobre ordenadores.
si flasheas ya sabes a lo que te expones, pero haz lo que quieras, yo creo que siguiendo tutoriales lo puedes hacer por ti mismo.

Salu2.
Si ya he visto que mas o menos si ke voy a poder flashearlo, por que he estado mirando todos los tutoriales de lite on por que seguro que trae ese lector.
Pero hay otras formas de modifcar una xbox 360 sin que sea modificando el lector??
nogaless escribió:Si ya he visto que mas o menos si ke voy a poder flashearlo, por que he estado mirando todos los tutoriales de lite on por que seguro que trae ese lector.
Pero hay otras formas de modifcar una xbox 360 sin que sea modificando el lector??

No que yo sepa.
pillatela,disfruta y cuando toque flasear pregunta en scene que seguro que te ayudan a hacerlo por ti mismo.es una peaso consola. [boing]
Hombre,si no tienes ni papa yo la llevaría a algun sitio donde lo hiciesen no vaya a ser que te la cargues durante la operación, de todas maneras yo antes de comprarla también tenía en mente mandarla flashear pero al final he decidido que no ya que pierde la garantía y si se escacharra tendría que comprar otra,además los juegos de segunda mano los venden tirados de precio.
Ok, me la pillare y cuando toque actualizar ya lo intentare hacer yo o la mado a cualquier tienda.

Gracias de nuevo
La mejor compra que puedes hacer !!!
Esta pregunta esta demas... ya deberias haberla comprado...
10 respuestas