duda de save mass effect con dlc en jtag en consola no jtag

Buenas, perdonad si este post no va aqui pero no se donde leches ponerlo, el problema que tengo es el siguiente tengo una partida del mass con dlc de la edicion coleccionista (armas y no se chorradas mas) en una partida muy muy avanzada, el otro dia havia decidido comprar el juego edicion basica al final pero me asalto una duda... podre continuar mi partida en la consola virgen sin dlc? o el save al no encontar los archivos no me dejara cargar?

por ejemplo en dragon age 1 tenia ese problema si tenia una partida con el dlc en la jtag luego ya no podia usar mi copia original sin dlc.

alguien confirma please?
lo tienes facil, quita el DLC de tu consola, cambiale el acceso o algo temporalmente, y luego prueba si te carga...

Un saludo.
VictorM escribió:lo tienes facil, quita el DLC de tu consola, cambiale el acceso o algo temporalmente, y luego prueba si te carga...

Un saludo.

Sera facil pero no me he enterao :P xD

quitar el dlc de la consola no habria problema con el jtag content manager supongo, pero eso de cambiar el acceso no me ha quedado claro, no se a que te refieres. Igualmente el save no tendra "memoria" y dira que si antes tenias eso ahora no "puedes dejar de tenerlo"?
2 respuestas