duda de sat en madrid

alguien sabe donde está el SAT DE NOKIA o el mejor sat de nokia de MADRID?

es urgente ya que no puedo flashear mi ngage por el puto cable!!


es urgenteee :-(

gracias
llama a nokia españa y te daran el mas proximo a tu casa
Holas.
Los SAT "Oficiales" los tienes aqui: (ojo, solo los de madrid)

- http://www.nokia.es/soporte/cns/listado_id0702.jsp?provincia=28

IMPORTANTE: Si eres socio del club nokia, los flasheos son gratuitos. Hacerse socio del Club Nokia tambien es gratuito. Puedes hacerlo en la web de Nokia:

- http://www.nokia.es/clubnokia/index_id0205.jsp

Salu2.
vale ya me e exo socio. y aroa que me rpesento en algun club d eestos que me has pasado y digo e!! quieto parao, que soi del club nokia? y como lo demuestro?

salu2
marcys escribió:vale ya me e exo socio. y aroa que me rpesento en algun club d eestos que me has pasado y digo e!! quieto parao, que soi del club nokia? y como lo demuestro?

salu2


Pues simplemente apuntate en un papelito tu numero de socio, y ves con ese numero al SAT. Ellos pueden comprobarlo asi.

En pocos dias recibiras tu carnet de socio en casa.

Salu2.
de cuantos dias estamos hablando? me esperaré al carnet entonces tron porque moverme pa na a tomar x culo...


veremos a ver.

salu2
yo fui con el apuntao en un papel sin tener aun el carnet de socio.

de hecho ni me pido el numero ni me pregunto nada acerca de factura etc

fui al phonehouse de C\ General Ricardos , metro urgel
karlox escribió:yo fui con el apuntao en un papel sin tener aun el carnet de socio.

de hecho ni me pido el numero ni me pregunto nada acerca de factura etc

fui al phonehouse de C\ General Ricardos , metro urgel


y a ti te salió gratis el flasheo?? esque e llamado a club nokia y me an dixo que no, que solo influye en el flasheo la garantia o factura de compra. pero no se del club nokia ni nada.


entonces, lo e exo pa na? [decaio]

en fin, responded lo antes posible por favor!!

salu2 [decaio]
Las dos veces que yo he ido:

- La primera vez, con la QD de un colega. El famoso error de memoria interna llena y no arrancaba. Se quedaba en la pantalla de nokia. No me pidieron ni factura, ni garantia, ni numero de socio. NO ME PIDIERON NADA.
El flasheo gratuito, en 20 minutos.

- La segunda vez con mi QD. Me peto el altavoz externo y no sonaba ningun sonido (ni melodias, ni juegos, ni mp3...).
Me cambiaron el altavoz y me la flashearon (haciendome un backup previo de mis datos). De nuevo, NO ME PIDIERON NADA. El numero de socio se lo di yo porque quise, porque no me lo pedian. El altavoz y el flasheo gratuitos, otra vez.

Salu2.

P.D.-> Prueba, que seguro que no te cobran nada. Y si te piden algo, les das el numero de socio del club nokia.
totalmente gratis me salio. la ngage fue comprada en octubre.

solo me pregunto desde cuando la tenia le dije octubre, pero no le enseñe ni factura ni nada

tu dile k no la llevas encima k si kiere se la llevas, en el caso de k te la pida.

el chaval k t atiende es joven y vamos k el tb tiene su movil con smartmovie y demas, asi k no se va asustar por nada xD
ko haré lo que me habeis dicho. muchas gracias. a ver si me puedo acercar hoy o mañana..

salu2 y muxas gracias enserio [risita]


EDITO: YA ESTÁAA LO E LLEVADO al The phone house de Nassica (madrid) un thephonehouse que recomiendo para todos de madrid. el pivito mazo de majo. llego cn mi ngage mi targeta del clbu nokia, me comenta que le abia pasado( que podia ser la mem interna llena) y me dice que me iba a acer primero reinstalar encima el sistema que eran unos 7 minutos, o sino si luego seguia sin ir que me la formateaba entera y me lo volvia a instalar que eso duraria 20 minutejos. bien pues a la primera ya iba perfecta, solo me ha pedido el numero de telefono movil y al llegar a abierto la ngage y me a pillado el imei. ya está y me lo termina de acer(el flasheo xD) y dice, bien pues ya está. y yo.. guay.. y to gratis.

joder que bien.

Bueno esque comento que los de madrid vayais ahí ya que esta mañána me e acercado a POZUELo y en ese service point los listos me cobraban 15 euros de envio a un SAT!!!! Y LUEGO + LO QUE VALIESE EL PUTO FLASHEO!! alucinante, e salido flipando. yo claro que no iba a pagar eso. y luego a la tarde e ido a este sitio y perfect.

de verdad que mazo de bien y mazo de contentop. aora voi a meter mas programitas y mas games!!

salu2 ;-) :) [looco]
YA ESTÁAA LO E LLEVADO al The phone house de Nassica (madrid) un thephonehouse que recomiendo para todos de madrid. el pivito mazo de majo. llego cn mi ngage mi targeta del clbu nokia, me comenta que le abia pasado( que podia ser la mem interna llena) y me dice que me iba a acer primero reinstalar encima el sistema que eran unos 7 minutos, o sino si luego seguia sin ir que me la formateaba entera y me lo volvia a instalar que eso duraria 20 minutejos. bien pues a la primera ya iba perfecta, solo me ha pedido el numero de telefono movil y al llegar a abierto la ngage y me a pillado el imei. ya está y me lo termina de acer(el flasheo xD) y dice, bien pues ya está. y yo.. guay.. y to gratis.

joder que bien.

Bueno esque comento que los de madrid vayais ahí ya que esta mañána me e acercado a POZUELo y en ese service point los listos me cobraban 15 euros de envio a un SAT!!!! Y LUEGO + LO QUE VALIESE EL PUTO FLASHEO!! alucinante, e salido flipando. yo claro que no iba a pagar eso. y luego a la tarde e ido a este sitio y perfect.

de verdad que mazo de bien y mazo de contentop. aora voi a meter mas programitas y mas games!!

salu2
12 respuestas