Duda de ps5 a ps4

Buenas.

Comparto mi cuenta de ps plus en mi ps5 con un amigo que tiene ps4, mi duda es....si yo compro de manera digital un juego en la tienda de ps, mi amigo podría acceder a ese juego con su ps4???
antonioAG97 escribió:Buenas.

Comparto mi cuenta de ps plus en mi ps5 con un amigo que tiene ps4, mi duda es....si yo compro de manera digital un juego en la tienda de ps, mi amigo podría acceder a ese juego con su ps4???

sí si es de ps4, si es de ps5 no obviamente, aunque podría jugarlo de forma remota en tu ps5 desde su ps4
@antonioAG97 Si compras la versión de ps4 si, o si compras una versión que incluya ps4 y ps5 como tienen muchos juegos digitales, tienes la opción del SharePlay pero creo que no es lo que preguntas.
Yo tengo PS5 y mi hermano PS4 y puede jugar a todo desde mi cuenta.
Sgt.Pepper escribió:Yo tengo PS5 y mi hermano PS4 y puede jugar a todo desde mi cuenta.

Lo de ps4 no tiene que jugarlo desde tu cuenta, solo descargarlo, puede hacerlo con su propia cuenta y los de ps5 en una PS4 como no sea remotamente en tu ps5 imposible.
@korchopan Yo cuando los acabo se los dejo a él. Abre sesión en su PS4 con mi cuenta y se los descarga. No sé si para jugar usa mi cuenta o la suya, pero los ha jugado todos sin problema.
Sgt.Pepper escribió:@korchopan Yo cuando los acabo se los dejo a él. Abre sesión en su PS4 con mi cuenta y se los descarga. No sé si para jugar usa mi cuenta o la suya, pero los ha jugado todos sin problema.


Pero solo a las versiones de PS4 que es lo que te dice @korchopan, a las versiones de PS5 es imposible jugar desde una PS4 salvo que sea remotamente.
@KReGGNaR ah claro, obviamente juega a las versiones de PS4. Solo faltaba..
7 respuestas