Duda de ps3 4.84 - 4.85 (Enable HEN) q cambia?

Hola, tengo esta duda tengo ps3 4.84 con Enable HEN de ahi todo bien, pues si actualizo mi ps3 4.84 con HEN a la 4.85 es decir la diferencia que cambia o sigue todo igual, quiero instalar (HFW 4.8.5.1)
la diferencia es mejor o peor de 4.84 a 4.85.
PR03LEM escribió:Hola, tengo esta duda tengo ps3 4.84 con Enable HEN de ahi todo bien, pues si actualizo mi ps3 4.84 con HEN a la 4.85 es decir la diferencia que cambia o sigue todo igual, quiero instalar (HFW 4.8.5.1)
la diferencia es mejor o peor de 4.84 a 4.85.
espero respuestas, gracias.

Si te va bien así, no lo cambies, espetare a que este todo estable en 4.85. Saludos ;)
hola oye mira me funciona bien gracias, tengo una duda básica para pasar juegos de ps3 a multiman es que ya no me acuerdo la carpeta como se debe de llamar "GAMEZ" o otro nombre es q a la hora de conectar el usb y al pasar el juego no me lo detecta y otros juegos si nose porque? puedes ayudarme?.
( para no abrir otro Hilo )
PR03LEM escribió:hola oye mira me funciona bien gracias, tengo una duda básica para pasar juegos de ps3 a multiman es que ya no me acuerdo la carpeta como se debe de llamar "GAMEZ" o otro nombre es q a la hora de conectar el usb y al pasar el juego no me lo detecta y otros juegos si nose porque? puedes ayudarme?.
( para no abrir otro Hilo )

Pues en carpeta los juegos van en GAMES si no recuerdo mal, hace mucho que no uso este formato, GAMEZ sirve también, si tienes varios juegos en esa carpeta y te va en algunos si y otros no, es por que esos en los juegos que no van, no está bien hecho el backup. Saludos

P.D: Prueba con Managunz o Irisman a ver si tampoco te los leen ;)
gracias por la información si funciona jjajaj [oki]
PR03LEM escribió:gracias por la información si funciona jjajaj [oki]

Puedes decir como y con que te ha funcionado para posibles usuarios en tu misma situación???
Muchas gracias y un placer haberte ayudado [beer]
cambiar el nombre de la carpeta de GAMEZ a GAMES en mayúscula Sino viceversa y darle en refrescar en multiman
si todavía no te aparece y hecho
6 respuestas