Vaulner escribió:Joder macho ni 2 minutos en contestar, PR0[3R for president!
Ayer hablé con Fran y el tiene la DS3. Así que no se como será la S3. y que tal la MSI¿
Saludos
La diferencia entre la DS3 y la S3 es que la primera lleva todos los condensadores de mayor calidad (sólidos) y eso asegura una mayor durabilidad (por eso la D

), en lo demás debería ser igual. Lo cierto es que la S3 es más que suficiente, pero como te venden con tan buena pinta la DS3 pues yo al final acabé comprandola (aunque creo que los 20€ de más no compensan, pero bueno fue un capricho).
La DS4 es una muy buena placa que sin ser excesivamente cara mejora todos los fallos de la DS3 (principalmente en refrigeración y añade una ranura más pci-e x16, aunque no creo que sea necesaria). Lo que pasa es que creo que está muy cara comparandola con la S3 para las pocas mejoras que lleva.
La MSI no se que tal será pero si quieres una placa más barata que la S3 y buena para overclock se ve que hay una Biostar que también es muy buena según comentan, aunque la verdad no la he visto por ningun lado, igual es que sólo la venden en america.
Las que llevan el 975X ya son otro mundo aparte, aunque la verdad no creo que compense por su precio. La diferencia de rendimiento entre un 965 y un 975 es muy poca y en overclock tampoco suben tanto. De todas formas si te decides por una de esas decirte que es mejor la Asus según tengo entendido, ya que la DFI no está muy depurada la bios y no ofrece tanto overclock.