Duda de pack con juegos PREINSTALADOS

Queria preguntar que si resetea o se formatea la 3DS XL que tae un juego preinstalado, ¿el juego preinstalado se pierde para siempre?

Es que queria pillarme el pack Nintendo 3DS XL Negra + Monster Hunter 3, pero me da miedo perder el juego si formateo la consola, y no se si la nintendo 3ds guada el juego dentro de la memoria de la consola o en una tarjeta de memoria

Lo que mas miedo me da es esto que lei, ¿es cierto? no se recuperan los juegos preinstalados, es que este juego no viene como en las PS3 con un codigo o algo para activar la version descargable, o lo del preinstalado como funciona:

http://foro.mianimalcrossing.com/si-for ... ra-t37956/

ademas lo contraste con este hilo y me lio mas:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1926 ... lucionado/

Lo que no entiendo es como funciona el id de la nintendo 3ds, es que al final no se si va solo en la cuenta, o en la consola, o en un archivo que no hay que borrar de la tarjeta de memoria,
etc

¿Que es mejor que me pille el Moster Hunter 3 y 3DS XL Negra suelta en formato fisico o en formato digital?

-el pack vale 220 €
-la consola sola vale 200€ y el juego fisico 48€

¿Los juegos digitales se pueden pasar de 3DS a PC, y de PC a la misma 3DS sin problemas?

Otro pregunta mas ¿si se rompe la 3ds la cuenta de nintendo e Shop con los descargables se puede abrir en otra 3ds, como con PSN y PS3?
Si borras un juego, lo puedes recuperar desde la eshop sin problemas, pero si formateas la consola, el id que tiene se borra y se crea otro, por lo que ya "no eres la misma persona" para la eshop, y por lo tanto, no puedes volverlos a descargar.

Los juegos se pueden pasar a otra consola, pero en bloque. Es decir, pasarías todo: juegos, fotos, toda la plaza mii, tu id, todo. La consola original queda como de fábrica, y no puedes volver a descargar nada (has de volver a comprarlos). Esto se puede hacer hasta cinco veces.

Los juegos no se pueden pasar al PC, pero si puedes copiar el contenido de la SD y luego pasarlo a otra SD más grande, por ejemplo. Pero esa SD sólo servirá para la misma consola, no para otra.

Si se estropea la consola, has de ponerte en contacto con Nintendo. Si les envías la consola, ellos te pasan los juegos a la que te envíen (si te la cambian por otra reparada, que es lo habitual).

El id de la consola es una especie de mezcla entre los datos internos de esa consola (que creo que se usan para crea tu código de amigo, aunque puede ser que no, y tu cuenta de Nintendo eshop). Lo que te quiero decir es que cada consola es un mundo. Parece ser que en Nintendo no entienden que yo puedo tener dos consolas (como es mi caso) y te tratan como clientes diferentes. Si ni siquiera le puedes pasar un juego tuyo a otra consola (yo quría pasarme un par de juegos a mi consola desde la de mi hijo y nanai).

Un saludo.
apachusque escribió:Si borras un juego, lo puedes recuperar desde la eshop sin problemas, pero si formateas la consola, el id que tiene se borra y se crea otro, por lo que ya "no eres la misma persona" para la eshop, y por lo tanto, no puedes volverlos a descargar.

Los juegos se pueden pasar a otra consola, pero en bloque. Es decir, pasarías todo: juegos, fotos, toda la plaza mii, tu id, todo. La consola original queda como de fábrica, y no puedes volver a descargar nada (has de volver a comprarlos). Esto se puede hacer hasta cinco veces.

Los juegos no se pueden pasar al PC, pero si puedes copiar el contenido de la SD y luego pasarlo a otra SD más grande, por ejemplo. Pero esa SD sólo servirá para la misma consola, no para otra.

Si se estropea la consola, has de ponerte en contacto con Nintendo. Si les envías la consola, ellos te pasan los juegos a la que te envíen (si te la cambian por otra reparada, que es lo habitual).

El id de la consola es una especie de mezcla entre los datos internos de esa consola (que creo que se usan para crea tu código de amigo, aunque puede ser que no, y tu cuenta de Nintendo eshop). Lo que te quiero decir es que cada consola es un mundo. Parece ser que en Nintendo no entienden que yo puedo tener dos consolas (como es mi caso) y te tratan como clientes diferentes. Si ni siquiera le puedes pasar un juego tuyo a otra consola (yo quría pasarme un par de juegos a mi consola desde la de mi hijo y nanai).

Un saludo.



Me surge una duda:

Si yo tengo una 3DS normal con unos cuantos juegos de la eshop, y me compro una 3DS XL con el juego preinstalado, y le paso todo de 3ds a 3ds XL perderia el juego preinstalado? :(
apachusque escribió:Si borras un juego, lo puedes recuperar desde la eshop sin problemas, pero si formateas la consola, el id que tiene se borra y se crea otro, por lo que ya "no eres la misma persona" para la eshop, y por lo tanto, no puedes volverlos a descargar.

Los juegos se pueden pasar a otra consola, pero en bloque. Es decir, pasarías todo: juegos, fotos, toda la plaza mii, tu id, todo. La consola original queda como de fábrica, y no puedes volver a descargar nada (has de volver a comprarlos). Esto se puede hacer hasta cinco veces.

Los juegos no se pueden pasar al PC, pero si puedes copiar el contenido de la SD y luego pasarlo a otra SD más grande, por ejemplo. Pero esa SD sólo servirá para la misma consola, no para otra.

Si se estropea la consola, has de ponerte en contacto con Nintendo. Si les envías la consola, ellos te pasan los juegos a la que te envíen (si te la cambian por otra reparada, que es lo habitual).

El id de la consola es una especie de mezcla entre los datos internos de esa consola (que creo que se usan para crea tu código de amigo, aunque puede ser que no, y tu cuenta de Nintendo eshop). Lo que te quiero decir es que cada consola es un mundo. Parece ser que en Nintendo no entienden que yo puedo tener dos consolas (como es mi caso) y te tratan como clientes diferentes. Si ni siquiera le puedes pasar un juego tuyo a otra consola (yo quría pasarme un par de juegos a mi consola desde la de mi hijo y nanai).

Un saludo.


Madre mia, pos que chapuzas son los de nintendo en contenidos digitales, esta cosas con PSN no te pasan, y ¿nintendo tiene tarjetas prepago para comprar en la eShop como estas?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474
¿y si te compras los juegos en formato fisico juedes cambiarlos de una consola a otra, y los savesdatas donde se almacenan en la SD o en el cartucho del juego?
¿y el juego preinstalado donde se almacena en memoria interna o en la SD?
hacker1248 escribió:
apachusque escribió:Si borras un juego, lo puedes recuperar desde la eshop sin problemas, pero si formateas la consola, el id que tiene se borra y se crea otro, por lo que ya "no eres la misma persona" para la eshop, y por lo tanto, no puedes volverlos a descargar.

Los juegos se pueden pasar a otra consola, pero en bloque. Es decir, pasarías todo: juegos, fotos, toda la plaza mii, tu id, todo. La consola original queda como de fábrica, y no puedes volver a descargar nada (has de volver a comprarlos). Esto se puede hacer hasta cinco veces.

Los juegos no se pueden pasar al PC, pero si puedes copiar el contenido de la SD y luego pasarlo a otra SD más grande, por ejemplo. Pero esa SD sólo servirá para la misma consola, no para otra.

Si se estropea la consola, has de ponerte en contacto con Nintendo. Si les envías la consola, ellos te pasan los juegos a la que te envíen (si te la cambian por otra reparada, que es lo habitual).

El id de la consola es una especie de mezcla entre los datos internos de esa consola (que creo que se usan para crea tu código de amigo, aunque puede ser que no, y tu cuenta de Nintendo eshop). Lo que te quiero decir es que cada consola es un mundo. Parece ser que en Nintendo no entienden que yo puedo tener dos consolas (como es mi caso) y te tratan como clientes diferentes. Si ni siquiera le puedes pasar un juego tuyo a otra consola (yo quría pasarme un par de juegos a mi consola desde la de mi hijo y nanai).

Un saludo.


Madre mia, pos que chapuzas son los de nintendo en contenidos digitales, esta cosas con PSN no te pasan, y ¿nintendo tiene tarjetas prepago para comprar en la eShop como estas?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474
¿y si te compras los juegos en formato fisico juedes cambiarlos de una consola a otra, y los savesdatas donde se almacenan en la SD o en el cartucho del juego?
¿y el juego preinstalado donde se almacena en memoria interna o en la SD?


si tiene, los juegos digitales si no los pasas no juegas en otra consola, los juegos de cartucho se guarda en el cartucho
Tambien te puede pasar lo que a mi, por arte de magia y nada mas acabar la garantia, el WIFI dejó de funcionar, me compre una XL y no puedo traspasar el juego.
5 respuestas