Duda de outlook

Cuando mando un mensaje de outlook , se le puede poner una contraseña para que yo se la transmita al remitente y el pueda abrir el correo?
para que vas a querer poner contraseña en un email????
si tu le envias un email a pepe@gmail.com (por poner un ejemplo) solo el lo podra leer, a no ser que le hayan hackeado la cuenta claro...

bueno, lo unico que se me ocurre es que escribas el mensaje en un documento de texto, le pongas contraseña y adjuntes el archivo (ya cifrada) al email
highfredo escribió:para que vas a querer poner contraseña en un email????
si tu le envias un email a pepe@gmail.com (por poner un ejemplo) solo el lo podra leer, a no ser que le hayan hackeado la cuenta claro...

bueno, lo unico que se me ocurre es que escribas el mensaje en un documento de texto, le pongas contraseña y adjuntes el archivo (ya cifrada) al email

Son exigencias de un cliente,al final decidi poner contraseña a los pdf´s que adjuntaba y ya esta.
Buenas,
podrias tambien guardarlo en un archivo comprimido con contraseña.
Pero al igual que el pdf hay programas que hacen que se vean aunque tengan contraseñas.
Lo mejor seria encriptarlo pero de eso no tengo ni idea de como hacerlo, pero para eso esta san google.
Un saludo.
pARA Encriptarlo encontre algo que se llama PGP , pero todavia me tengo que poner a investigarlo...
4 respuestas