Duda de Objeto en C.S.I.

El lunes 1 de Marzo en el primer episodio de CSI en el caso del cadaver en la casa, aparecia que el arma homicida era un "simuver" o algo así
¿Os acordais?
¿Sabeis que eso?
El cacharro ese con una Z ¿no? pos no, yo no tengo ni idea...ein? y tb me gustaría saberlo ^^
yo tb me quede con las ganas de saber q cohones era ...
el cacharrito debe ser algo electrico como amplificador de algo por el estilo. He buscado algo por Internet y vienen cosas de elctricidad y electronica
¿Os habeis fijado en que se parece misteriosamente a una GameCube? [+risas]
Escrito originalmente por Moki_X
¿Os habeis fijado en que se parece misteriosamente a una GameCube? [+risas]


Quizas es un nuevo prototipo ¬_¬ ...

P.D: Se me ha ido la olla... xD
P.D2: YO también me quedé con la intriga, pero se me olvido buscarlo o preguntarlo en el foro (valla cabeza la mia :o ...) .

Salu2,
MaLiN
Por cierto, cuando vi el comienzo del de ayer pensaba que iba a ser tirando a normalito, pero al final se salió! ¡Como mola lo d los enanos!
Y el Grissom! ¡De mayor quiero ser como él! Menudo trabajo el de los guionistas!

(Ya, ya se que cada vez que veo un episodio d CSI me vienen venadas d estas [+risas])

Salu2
Escrito originalmente por Moki_X
Por cierto, cuando vi el comienzo del de ayer pensaba que iba a ser tirando a normalito, pero al final se salió! ¡Como mola lo d los enanos!
Y el Grissom! ¡De mayor quiero ser como él! Menudo trabajo el de los guionistas!

(Ya, ya se que cada vez que veo un episodio d CSI me vienen venadas d estas [+risas])

Salu2


te compredo perfectamente, me pasa lo mismo, al principio parecen siempre flojillos pero ganan enteros conforme avanza el capitulo. siempre hay q decirlo ;)
Ke pasa peña,

creeis ke grisom se liara con alguna por fin??. La moza del burdel le ponia a 100 y si os fijais yo creo ke hasta la enana le ponia.

Menudo degenerao jajajajaja.
Por el nombre y como dicen que es, lo unico que se me ocurre como arma es una pistola Tazer

Son una pistolas que lanzan dardos electrificados, mortales si van a la cabeza
Jiasss pos si es un Tazer de esos lo flipas... k le dió con la culata o algo... en toa la cabeza... ein??

Akí unas fotos en plan reportaje de guerra... del uso en plena acción de un Tazer...

Stills from a Tazer Attack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo m'he kedao [flipa] al verlo... k mal cuerpo... [mad]


PD: Todo el reportaje gráfico
akí
Yo m'he kedao al verlo... k mal cuerpo...


Se, en el programa jackass hacian testeo de armas de defensa. Cuando probaron el Tazer, lo mas horrible fue como se le quedaban enganchados esos ganchitos de mierda ratataaaa
Pero el cacharrito en cuestion era como un prisma rectangular con asa, no?
Era un cubo mazizo y metálico bastante grandecito, con asa y con unas letras en plateado que empezaban por una Z grandota (que le dejó marcado en la azotea a la victima claro)
AH! y Grissom esta enamoradito perdio de Lady Heather o como se escriba ^^ [amor] XD
14 respuestas