Duda de novato

Hola acabo de adquirir una ps3 y quiero usarla online y eso y me pide registrarme.
¿una vez registrado puedo borrarlo? lo digo porque si no me gusta la play3 o me aburro de ella la voy a vender, y si es asi querria borrar todos mis datos de ella.
gracias
¿ Acabas de adquirir una PS3 y ya piensas en quitartela del medio ? Me parece a mí que si te gustan las consolas , la PS3 te hará alucinar por un tubo . Respecto a la pregunta , creo que sí que puedes borrar tu ID , pero no me hagas mucho caso , porque yo no estoy pendiente de si se puede borrar o no , como no tengo pensado venderla [plas] ...
Saludos
No s epuede borrar la Id. Lo que si puedes borrar es el usuario de la ps3 y asi no sabrian nada, pero la Id no s epuede borrar y mas siendo una cuenta principal, las subcuentas si que s epueden borrar.

Saludos.
Si ke me gustan pero por diversos motivos k no vienen al caso me interesa esa informacion.
Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.
Gracias.
oreland escribió:Si ke me gustan pero por diversos motivos k no vienen al caso me interesa esa informacion.
Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria.
Gracias.

Vaya vaya , me equivoqué . Como te ha dicho el amigo jrodrigu , lo único que se puede borrar es la cuenta PS3 , pero la ID no [noop] como no sea una cuenta secundaria...
Saludos [oki]
4 respuestas