Duda de novato

Buenas chicos, hace ya un tiempo que estoy fuera del tema de como grabar los juegos y tal.....Tengo una 360 desde hace unos 3 años con su firmware que tampoco me e precupado de actualizar.El tema es que leyendo me entere de que Don Bill a sacado una actualizacion que nos borra el firmware para cargar los backups,estoy en lo cierto?esto pasa tambien a la gente que juega sin live? si es asi, cual es la manera de saber si un juego lleba la dichosa actualizacion?
Gracias y saludos!
hola, si conectas el live lo primero que te saldrá es la susodicha actualizacion, que te flasea el lector y te lo deja como nuevo, si tienes la key guardada pos vuelves a flasear y ya esta, por ahora esta actualizacion no se incluye en ningun juego....por ahora....espero haberte ayudado.
tridet18 escribió:hola, si conectas el live lo primero que te saldrá es la susodicha actualizacion, que te flasea el lector y te lo deja como nuevo, si tienes la key guardada pos vuelves a flasear y ya esta, por ahora esta actualizacion no se incluye en ningun juego....por ahora....espero haberte ayudado.

Gracias por la respuesta!!!y saludos!!
Hola. Antes de hacer nada haz una comprobacion y mira el dash que tienes, que lo mismo tienes una joyita entre tus manos.
buenas !queria saber si me pueden explicar un tema,he ido a jugar al dirt 3 en mi xbox flasheada wawe 3 y me pide actualizacion del sistema ,le he dado a si pero no se me realiza,se me corta a medio,que solucion hay para eso,espero respuestas,muxas gracias
4 respuestas