duda de novato

hola , hacia tiempo que no entraba , parece que la cuenta se borro , mi duda es la siguiente:
tengo una xbox (fat) que originalmente llevaba lector hitachi, luego se me casco el lector y lo cambie a un samsung ms28, o sea que que lo spoffee y le meti un firmware ixtreme 1.41 creo recordar .... hasta ahi todo bien solo que me gustaria actualizarlo...
Lo primero que tendre que hacer es sacar la key ya que no se donde narices la he metido, pero luego , que firmware hay que meterle?? para hitachi o para sansung con la key original bastara... o habra que spoffearlo de nuevo , con la key....
Es cierto que el firm para hitachi no lo lee todo?? y cual es??

gracias por vuestra ayuda, espero respuestas...
frankie12 escribió:hola , hacia tiempo que no entraba , parece que la cuenta se borro , mi duda es la siguiente:
tengo una xbox (fat) que originalmente llevaba lector hitachi, luego se me casco el lector y lo cambie a un samsung ms28, o sea que que lo spoffee y le meti un firmware ixtreme 1.41 creo recordar .... hasta ahi todo bien solo que me gustaria actualizarlo...
Lo primero que tendre que hacer es sacar la key ya que no se donde narices la he metido, pero luego , que firmware hay que meterle?? para hitachi o para sansung con la key original bastara... o habra que spoffearlo de nuevo , con la key....
Es cierto que el firm para hitachi no lo lee todo?? y cual es??

gracias por vuestra ayuda, espero respuestas...


Perdona, creo que te has equivocado de foro, estas en el de Ps3, pide a un moderador que te lo mueva, allí te podrán ayudar mejor,ya que aquí se mueve la Ps3.

saludos.
te has equibocado lo reporto para que te lo muevan
frankie12 escribió:hola , hacia tiempo que no entraba , parece que la cuenta se borro , mi duda es la siguiente:
tengo una xbox (fat) que originalmente llevaba lector hitachi, luego se me casco el lector y lo cambie a un samsung ms28, o sea que que lo spoffee y le meti un firmware ixtreme 1.41 creo recordar .... hasta ahi todo bien solo que me gustaria actualizarlo...
Lo primero que tendre que hacer es sacar la key ya que no se donde narices la he metido, pero luego , que firmware hay que meterle?? para hitachi o para sansung con la key original bastara... o habra que spoffearlo de nuevo , con la key....
Es cierto que el firm para hitachi no lo lee todo?? y cual es??

gracias por vuestra ayuda, espero respuestas...

deberas de usar el fw para samsung y el tutorial para samsung
el ultimo fw para samsung es el lt1.0
deberas de extraer la key del lector y volver a hacer el spoof con el nuevo fw
el fw para hitachi si lo lee todo y es el lt+1.1 pero a ti solo te vale el del samsung o te compras un hitachi
usa este tuto usando el lt1.0 en vez del 1.6 y el jf 1.79 en vez del 1.67
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
Tienes que meterle el firmware para samsung lt1.0 como ya te han dicho.Si tienes una duda o no sabes te ayudo a hacer el proceso online via msn.Saludos.
gracias por todo , ya me queda mas claro , voy a ello y si tengo dudas ya os preguntare , esto es solo recordar!!!
5 respuestas