Duda de novato

Buenos días !

Ayer adquirí una Xbox Elite fabricada a principios de año y estoy muy contento de haberme decantado por esta consola.

Aún así tengo un par de dudas:
- Es normal que el lector haga bastante ruido al introducir y leer un videojuego?
- Y que el transformador (ese pedazo de ladrillo xD) emita una especie de pitido molesto aún estando la consola apagada?

Muchas gracias.
Lo del ruido del lector, todos hacen ruido, ahora, tampoco es muy escandaloso.

Y lo de la fuente de alimentación, por lo menos la mia no hace ningun tipo de ruido ni pitido.

Un saludo ;)
Sí que es normal que haga ese ruido mientras lee el juego. No te preocupes por ello. Es así. Está leyendo a máxima velocidad.
Lo del transformador no se decirte porque a mi me parece que el mío no emite ningún pitido. Estando apagada ya te aseguro que no hace tal pitido. Mi fuente es de 203w.
Acabo de acercar la oreja a la fuente de alimentación (esta apagada la consola) y no hace ningun ruido.Y cuando esta encendida tampoco. La mía también es de 203W, ya que es una Xenon. Y lo del lector si es normal. Las nuevas tengo entendido que hacen menos (lector BenQ), pero vamos que la consola es ruidosa y bastante [carcajad]
Si hay alguien que tenga fuente de 175w que mire haber si en la suya se escucha tal pitido.
la mía es de 175w y no suena ningún pitido.
La consola la tengo en mi habitación y he llegado al punto de tener que desenchufar el transformador de la red eléctrica para no escuchar ningún pitido.

Sabeis el típico tono de los móviles que solo oye la gente joven? un pitido muy agudo y molesto?
pues el transformador hace un ruido parecido ...
Es muy raro lo del pitido de la fuente de alimentación, sólo se me ocurre que alguno de los condensadores esté tocado, a veces emiten un pitido, pero no podría asegurarlo en tu caso.
Un ruido así hace mi lector http://www.youtube.com/watch?v=SF4FSh7zmi0

como un avión despegando xDD
Mf3nix está baneado por "Troll"
[hallow]
los lectores de las xbox360 hacen mucho ruido ya de por si pero lo del pitido de la fuente de alimentacion no creo que sea muy normal... pregunta donde te la compraste, alomejor te la cambian y todo..

Saludos
La mia es una Elite con lector Benq con una semana y tambien hace bastante ruido el lector, muchisimo mas que la PS3 en ese aspecto. En cambio el/los ventiladores apenas se oyen, y es un "meeee" [+risas] continuo pero bajito, es normal no??

El de la fuente no me he fijado, tampoco he notado nada (es de 175W). Ya puesto una duda: por dejar siempre enchufada la fuente no pasa nada no??

Gracias, sl2
Leyendo por el foro veo que es normal el ruido que hace el lector, me tocará acostumbrarme xD

Pero el pitido del transformador me sigue teniendo intrigado...

moysf , me pasa lo mismo que a ti con una Elite recién adquirida, los ventiladores apenas se oyen pero en cuanto pones un juego el avión empieza a despegar xDD Respecto a dejar enchufada la consola a la red eléctrica no hay ningún problema, en mi opinión es peor conectar y desconectar cada dos por tres.
Lo del pitido ya te digo que seguramente sea un condensador fugado, intenta ver si te la cambian.

Lo de dejarla siempre enchufada no debería pasar nada, eso si, si hay tormenta desenchufarla, esto vale para cualquier equipo electrónico tipo ordenador, consola y demás. Con las subidas de tensión caen como moscas las fuentes...
Ak3larr3, en ese caso solo deberían cambiarme el transformador, verdad? porqué estando el transformador desconectado de la consola y conectado a la red eléctrica sigue emitiendo ese pitido...
Si, si el pitido lo emite la fuente es problema de la misma. Normalmente el comportamiento de los condensadores fugados cambia con la temperatura, suele aparecer o cesar el pitido cuando está caliente o frió, pero no es matemático.
Gracias por las respuestas.

Visto lo visto, informado de que el ruido de avión del lector es normal, con el transformador en la mano iré esta tarde al PcCity a ver si me lo cambian ya que compré ayer mismo la consola. Espero que no sean cabroncetes y no me hagan cambiar la consola entera cuando el único problema es el condensador.
Pues no se si te cambiaran sólo el transformador, si vas a dar el viaje yo te recomendaría que fueras con todo por si acaso sólo te cambian la consola entera. Teniendo nada más un día no creo que le pillaras cariño aun :P
yo tambien me he pillado la elite ayer (peazo de maquina dios :)) y no he odio a la fuente quejarse aún, el ruido de la máquina si que se nota XD, pero conviviendo con un pc creo que ya estoy acostumbrado al ruido :)

suerte con el cambio de fuente

saludos
19 respuestas