DUDA DE NOVATO SOBRE LAS 3 LUCES ROJAS , TEMA DE LA MANTA...

Hola a todos soy nuevo en este foro , ya que yo siempre he sido de PlayStation pero ayer me pille una Xbox360 con las 3 luces rojas por 50€ e hice la cosa esa de enrollarla con la manta durante 30 minutos y demas para ver si funcionaba y , al final si me va y me gustaria saber si el problema se ha solucionado o si tengo que enviarla al SAT , 24 horas despues enciendo la consola y funciona perfectamente asi que no se que tengo que hacer , vosotros que hariais? , lo siento si este tema es repetitivo o algo pero es que soy super novato en esto y he buscado informacion en el foro y no he encontrado nada sobre la manta y solucion del problema sin enviarla al Sat , tambien os digo que no es problema de la fuente ya que la luz se pone verde un saludo y graciassss.
SAT, pero necesitas ticket de compra
que es eso de la manta?? que pasa que se costipa la consola y le salen las tres luces?
lo de la toalla acaba siendo un mal mayor, puedes acabar quemando otros componentes

el hecho de que ahora te funcione no quita para que dentro de 2 dias te vuelva a salir otra vez, lo mejor, mandarla al sat y te quitas de historias.

Salu2
Hola,

Los hilos de chincheta son para que se vean claritos, leed eso de TOLERANCIA CERO... , y no escribais hilos innecesarios.

Saludos.
Le hice el tema de la manta y lo de las gomas en los chips bajo la placa hace 2 meses... y sigue funcionando de puta madre xD.
Ya se la han llevado al SAT , llame ayer por la noche y han venido esta mañana me ha dixo el tio de UPS que a las 4 sale para alemania el paquete asi que ya esta , y para enviarla al Sat no hace falta el ticket de compra.... un saludo a todos
6 respuestas