duda de novato respecto disco duro

Hola, me gustaria saber si el disco duro que llevan las ps3 es intercambiable con un disco duro sata tipico de pc , porque me gustaria comprar uno de mayor capacidad, y no se si le valdria, o si tienen un formato especial como pasa con las xbox, etc, gracias anticipadas
Aunque hay muchos post al respecto, te explico.
El Hdd de la ps3 es de 2,5" 5400rpm 8Mb. Compralo con esas caracteristicas. Creo que hay limites, recuerdo que decian 750Gb. Pero ahora mismo no recuerdo.
Si vas a cambiarlo, recuerda antes de nada hacer un backup de todo, para luego restaurarlo en el nuevo disco duro.
Cambiarlo es sencillo y hay cientos de manuales en internet.
EDITO: Se me olvido decirlo, es SATA. Y respondiendo a tu pregunta, si, es un disco duro normal de ordenador, en concreto de los que usan los portatiles. Recuerda las caracterisitcas que te he dicho.
ok, gracias por la info kjeldor
Yo lo cambié por un SATA II de 320 Gb,5400 rpms como bien te ha dicho el compañero........y ningún problema......

Eso si.....mucho cuidado con los tornillitos de la carcasa del HDD.....no uses un destornillador cualquiera.....lo digo por experiencia....... XD XD XD
El limite esta ahora mismo en 1TB
4 respuestas