Duda de novato en tema de SLI, ayuda!

Vereis, el tema, a grandes rasgos es que tengo un PC con un Athlon X2 6000, fuente de buena marca de 550w y una Gigabyte 9800GT (el modelo con disipador Zalman de cobre de serie) y estoy pensando en montarme un SLI con otra 9800GT, ya que ahora las hay por poco menos de 100€.

¿Merecería la pena? ¿Aguantaría la fuente? ¿En caso afirmativo, como se hace?

Se que esto mas o menos se ha contestado, pero es que por mucho que miro no termino de convencerme.

Saludos y gracias anticipadas.
mmm no se, yo creo que alomejor se quedaria corta la fuente, si especificaras un poco mas...
darkpolo5 escribió:mmm no se, yo creo que alomejor se quedaria corta la fuente, si especificaras un poco mas...

¿Qué necesitas que especifique?

La 9800gt de gigabyte creo que consume rondando los 140w, y el X2 6000 125w, los consumos del resto del equipo supongo que no son demasiado importantes, me equivoco?

Saludos!
hombre, calculando que la fuente recomendada para una 9800GX2 (que más o menos eran 2 8800GT, siendo la 8800GT casi lo mismo que la 9800GT) es de 600W con al menos 28A en el rail de 12v y que un SLI suele requerir más potencia que una X2, creo que vas a ir muy justo de fuente...
LordArthas escribió:hombre, calculando que la fuente recomendada para una 9800GX2 (que más o menos eran 2 8800GT, siendo la 8800GT casi lo mismo que la 9800GT) es de 600W con al menos 28A en el rail de 12v y que un SLI suele requerir más potencia que una X2, creo que vas a ir muy justo de fuente...

Mi gozo en un pozo. Me lo imaginaba, pero después de gastarme un pico en la fuente hace poco, no me merece la pena comprar otra 9800GT y otra fuente :S

Gracias por la ayuda.
4 respuestas