Duda de novato con juegos ps vita

Hola amigos!!soy un nuevo poseedor de una PS vita, y me encuentro algo perdido con el tema de donde comprar los juegos...llevo tiempo leyendo en foros que ps vita tiene muy buenos precios de los juegos y que hay muchas rebajas. Realmente es asi??y de ser asi que se refiere a los juegos digitales de la PS store?
me da igual comprar juegos digitales o fisicos, que sale mas barato y a ver si podeis recomendarme donde comprarlos...
Las rebajas seguramente hacen referencia a la Store, pero no es solo cosa de Vita, también de PS3 y PS4. A veces flojean en un lado, otras veces en otro... así que tampoco esperes una periodicidad.

Puedes consultar las rebajas cada miércoles en la Store (Web o consola) aunque suelan actualizar cada 2 semanas, que a veces caen 2 semanas seguidas.

También puedes mirar ofertas en esta web: https://psprices.com/region-es/index Es bastante mas fiable eso que lo listado en los Blogs de la propia PS o su propia Store (sobretodo para juegos de PSP y PS1 que pueden escaparse, y algún Cross-Buy).
@Wolford A parte de lo que comenta el compañero, Vita tabién tiene juegos de segunda mano muy baratos. No esperes juegos de nicho tirados de precio, pero los más populares (y otros no tanto) se pueden pillar fácilmente por 10-15 pavos.
ok muchas gracias a los dos!!esque llevo años sin tocar las consolas...me dedico al pc ya hace un tiempo jejeje y me encontraba perdido ahora que queria tocar un poco las portatiles para ratos en la cama o el sofa y alguna salida de viaje jejeje
3 respuestas