Duda de novato con 3ds

Buenas, me acabo de comprar la 3ds, y nada mas llegar antes de encenderla la he puesto a cargar, cuanto rato la tengo que dejar cargando? Se que direis que como puedo aguantar sin encenderla, pero es por que no estoy ahora en casa jeje y antes de irme la he dejado cargando. Saludos
Con respecto a este tema, hay muchas teorias.....
Algunos dicen que lo que tienes que hacer es gastar toda la batería con la que te viene, y luego cargarla entera, otros dicen que la cargues directamente, hasta que esté a tope y luego esperar 2 horas mas.....

Yo personalmente, suelo hacer la primera opción, aunque tampoco te fies mucho, que igual la estoy liando xD
DaNieL ESP escribió:Buenas, me acabo de comprar la 3ds, y nada mas llegar antes de encenderla la he puesto a cargar, cuanto rato la tengo que dejar cargando? Se que direis que como puedo aguantar sin encenderla, pero es por que no estoy ahora en casa jeje y antes de irme la he dejado cargando. Saludos


Las baterias de hoy en dia no tienen ese problema, pero hay muchos hilos abiertos ya de este tema.
Úsala con normalidad, aunque es recomendable no descargarla del todo...
Las primeras veces tienes que hacer cargas y descargas completas, el manual pone que la cargues solo abrirla, has hecho bien xD
Un amigo mío bastante experto en el tema de baterías me recomendó lo primero hacer 4 o 5 ciclos de carga y descarga completas. Después ya se puede usar normalmente, no van a durar para siempre, pero eso es lo mejor para maximizar la duración. También almacenarlas en frío (si quieres ponerte en plan paranoico).
maytexu escribió:Un amigo mío bastante experto en el tema de baterías me recomendó lo primero hacer 4 o 5 ciclos de carga y descarga completas. Después ya se puede usar normalmente, no van a durar para siempre, pero eso es lo mejor para maximizar la duración. También almacenarlas en frío (si quieres ponerte en plan paranoico).


¿Ciclos de cargas y descargas completas son hasta que la consola se apague sóla por falta de batería o con cargar cuando sale el aviso de poca batería ya se considera ciclo completo?
6 respuestas