Duda de noob sobre drivers de Nvidia

Buenas. Tengo una duda de novato total sobre drivers de Nvidia. Yo tengo instalados los últimos que hay, el 280.26, pero veo que hay versiones beta que van sacando de vez en cuando y que yo nunca acabo instalando. Esos drivers, aún siendo betas, son totalmente estables y seguros, no? Hay riesgo en ir instalándolos o luego si los instalas y te jode alguna cosa tienes que liarla parda para volver a como estabas antes?
Al ser drivers beta puede pasar de todo, pero que se te joda algo de hardware lo veo difícil (aunque no imposible).
Al ser beta,tienen fallos,osea no es 100% terminado,osea k puedan dar problemas y eso,unos dan mas problemas k otros betas y asi,los ultimos k an sacado los instale y no e tenido ningun problema ocn ellos
No son betas porque tengan fallos, si no porque no estan suficientemente probados, que no es lo mismo. Es decir que pueden tener montones de fallos o ninguno.

Teniendo en cuenta que las versiones oficiales tampoco estan exentos de traer fallos, a veces no hay mucho diferencia entre los oficiales y los betas. De hecho alguna vez he actualizado con drivers betas porque corregian algun fallo gordo presente en los oficiales.

Si no dan buenos resultados, no tienes mas que reinstalar otros.

Un saludo.
Yo he usado SIEMPRE las betas de nVidia. Ningún problema.
4 respuestas