A ver si me explico... tengo un televisor que no optimiza mi ps3 y en reyes me compraré uno (todavia no es seguro) y he visto por aqui que en game se vende un cable HDMI-DVI subsonic a 20€ por ahi...
Mi monitor es un Benq FP937s pero no sé las caracteristicas tecnicas...
Esque con mi tarjeta grafica la e puesto incluso a 1080i pero no sé si es por el ordenador o algo y si en este monitor co dicho cable lo podré ver. (EDITADO) por cierto queria añadir esta dudAA... si coecto la play a mi monitor con este cable.... como la oigo¿? (tal vez ahora cn el headset queme vendra en el warhawk no hay prolema pero tmpoco es asi... no habria otra solucion¿?)
(Vuelto a editar) bueno aunque nadie me responde, me contesto yo solo pero espero que alguien lea esto (esque es muy tarde) y me responda: ya se que no te coge el sonido pero ponendolo por componentes podria pasarlo a la minicadena para oirlo en los altavoces de ésta.... esta es mi pregunta.... no hay algo que convierta los cables rojo y blanco en un agujero para meter cualkier tipo de encuchfe de auricular (ya sea altavoces de pc o algo de eso...)
PD: Please que alguien conteste y cuanto antes mejo.... Gracias anticipadas.