Duda de juego xbox arcade... UNO

Hola, me gustaría saber si el juego de cartas UNO que tengo en xbox 360 está disponible para jugar en la XOne, gracias!!
NO, en Xbox One no existen los Arcades, son tratados como juegos normales. 1000G y no hay una sección especifica
Con el vicio que tienen en mi casa a ese juego online... vaya bajón, pensaba que estaría en la nueva consola!!
sareo escribió:Con el vicio que tienen en mi casa a ese juego online... vaya bajón, pensaba que estaría en la nueva consola!!


Todo lo comentado por los compañeros no quita que en un futuro pueda haber una nueva versión de UNO (aunque poco probable la verdad) , de momento tendrás que seguir jugándolo en Xbox 360.

Un saludo.
Lo que no se si puedo tener activo el mismo perfil tanto en la 360 como en la One y con el mismo live...

Sino pagar dos lives pues no me apetece la verdad.
sareo escribió:Lo que no se si puedo tener activo el mismo perfil tanto en la 360 como en la One y con el mismo live...

Sino pagar dos lives pues no me apetece la verdad.


El live lo puedes tener activo a la misma vez en las dos consolas, no tienes que pagar nada más.
Interesante...
Entonces puedo estar jugando online en una y la otra a la vez ¿No?
La 360 estaría en una casa y la One en otra casa
sareo escribió:Interesante...
Entonces puedo estar jugando online en una y la otra a la vez ¿No?
La 360 estaría en una casa y la One en otra casa


Si, sin problemas pueden estar ambos perfiles conectados a la vez en consolas diferentes (360 y one), pero no en consolas iguales (360 y 360, o One y One).
moist escribió:
sareo escribió:Interesante...
Entonces puedo estar jugando online en una y la otra a la vez ¿No?
La 360 estaría en una casa y la One en otra casa


Si, sin problemas pueden estar ambos perfiles conectados a la vez en consolas diferentes (360 y one), pero no en consolas iguales (360 y 360, o One y One).


Gracias, eso me gusta más.
Entonces ¿Mi padre puede estar jugando al UNO en la xbox 360 en su casa y yo puedo estar jugando al titanfall hablando por micro en la One en mi casa ambos con la misma cuenta y con el mismo live?
No es compatible el live, no podrás hablar con gente que este en 360 estando tu en One
11 respuestas