Duda de futuro poseedor(el viernes me la compro)

Buenas!!
Solo un par de dudas:
1- La consola que anuncian ahora por la tele la de 199 euros ¿trae la salida HDMI o no?
2- El Dead Rising será mi primer juego(en un principio y todo depende de vuestras respuestas)¿es largo o se queda corto enseguida?

Gracias y saludos
RepubliKano83 escribió:Buenas!!
Solo un par de dudas:
1- La consola que anuncian ahora por la tele la de 199 euros ¿trae la salida HDMI o no?
2-El Dead Rising será mi primer juego(en un principioy todo depende de vuestras respuestas)¿es largo o se queda corto enseguida?

Gracias y saludos

1- Sí.
2- También va a ser mi primer juego el Dead Rising, pero todavía no me ha llegado de play.com.
Scharlach escribió:
1- Sí.
2- También va a ser mi primer juego el Dead Rising, pero todavía no me ha llegado de play.com.

Muchas gracias [oki]
El Dead Rising es francamente largo, muchos finales y en general complicado, no te vas a aburrir en un tiempo ;)
Scharlach escribió:
1- Sí.

Me podrías decir si tiene el idioma español????
jastron escribió:

lo tiene ;-)
DjScream3 escribió:

lo tiene ;-)

simplemente añadir a lo que comenta DjScream3, para que no se le pueda reprochar nada y con su permiso. Tiene subtitulos en castellano pero voces en inglés... no vaya a ser que se lie...

Y si, es muy buen juego para empezar!!

Saludos
estoy contigo,1 grandioso juego,no te equivocas para ir empezando
Pues yo no me compraria dead rising.Lo compre, jugue 20min y lo vendí, demasiado aburrido y monotono.

Si te has de comprar algun juego comprate Gears of War que esta por 30€ en version classics. El modo historia es algo corto, pero el online te da para MUUUUUUUCCHHHHAAAAS horas de vicio.
yo casi tb me compraria gow, fui un temprano comprador de 360, y gow a dia de hoy es el juego ke mas me impacto en cuanto jugabilidad y calidad tecnica, da para mucho tiempo.
Pues yo si le recomiendo el DR antes que el GoW. En el centro comercial me lo paso bomba. Nunca me aburro. Y despues de jugar un rato, hasta me siento mas relajado.
Scharlach escribió:1- Sí.

estas seguro que tiene hdmi? por que a mi me interesaria el pack del GTA pero no dice nada que tenga HDMI

AQUI
Si no de todas maneras mira el lateral de la caja antes de comprarlo que te pondra si tiene HDMI o no!! y yo te recomiendo mas el dead rising antes q el gow.....me lo paso pipa con el dead rising..y es larguito con muchas tipos de final!! el gow se queda en eso en el online y ya esta un pokillo quemado!
Dead Rising a mi no gusta
Dead Rising por 20€ merece la pena??
jastron escribió:

No me digas que estas pensando dejarme tirado en el cod4....A ver i me voy a tener que poner los guantes de boxeo y partirte la cara como a Manu,jojojojo
syphox escribió:Dead Rising por 20€ merece la pena??

no esta malote el precio pero bajate la demo si puedes antes de comprarlo
Yo me compre la 360 en el CI con la promo de los 60€ y lo primero que hize fue comprarme el GOW por 29€ (por cierto, a mi me lo vendierón ni edición classic ni nada de eso, el normal) y como bien te dicen, es la cañaaaa!
saludos
17 respuestas