Duda de creacion de imagen en portatil

Todas las guias k he encontrado hablan d k el lectyor de DVD tiene k ser un modelo especifico de Samsung.
Y mi pregunta es la siguiente con un portatil o con otro lector k no fuese el mencionado la guia k s encuentra ene sta web no valdria????

Gracias(es para horrarme el lector si no hace falta)
Salu2
En si, el lector no es el problema, realmente el problema es el firmware, me explico:
el firm q tienen instalado las unidades de DVD esta preparado para leer un tipo "estandar" de datos, sin embargo los juegos de la Xbox360 están compuestos por datos con estructura diferente a los "estandar", por lo q la lectora al no reconocerlos, no los lee, por eso, si tu tratas de explorar con tu unidad DVD un juego, verás q solo ocupa unos pocos megas(estos datos si están compuestos por datos "convencionales"), son el video q ves, y en su caso las actualizaciones necesarias para jugar a ese juego, para leer estos datos, hace falta un firmware especial, q le diga a la lectora como leer esos datos, y es q.... ,solo se ha creado este firmware, no oficial, para unos determinados modelos de lectores DVD samsung, (firmware Kreon), si se hubiese creado ese firm para tu lector de DVD, y tuviese soporte en los programas q se utilizan para crear las backup, podrias utilizar tu lectora.
Gracias no sabia lo dl firmware. Asi k nada me comprare el Samsung y yasta.
Muchas gracias Agur
2 respuestas