Duda de copias de seguridad de la 360

bueno gente que quiero hacer copias de mis juegos de la 360 para q no se gasten o dañen porque los aprecio tanto, como podria hacer para que la 360 los lea?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo estar aki.

tu ke kerer.
Shante escribió:bueno gente que quiero piratear la 360 pero nose si habra un tutorial algo esque soy virgen en esto xD, enga espero repsuestas.

Lo primero, es conseguir un dremel o una cierra de corona para el taladro.

Hacer esto:

Imagen

En cuanto tengas la 360 así, nos avisas y seguimos con el proceso de piratearla.
Shante escribió:bueno gente que quiero piratear la 360 pero nose si habra un tutorial algo esque soy virgen en esto xD, enga espero repsuestas.

En este foro no se habla de "piratería"..

Como dicen los compañeros, mira el apartado de Scene y léete los FAQs y/o hilos con chincheta.

Salu2!;)
poco va a durar esto..
Lo que se tiene que leer son las normas no los tutoriales, joder ya van 2 piratones patatas en lo que llevamos de dia.
Quería decirle lo de las normas también pero se me pasó xDD

PD: se acercan las navidades y estos hilos, por lo que se ve proliferan xD

Salu2!;)
Sea360 escribió:se acercan las navidades y estos hilos, por lo que se ve proliferan xD
A ver si papa noel reparte cuadernillos Rubio que a mas de uno le hace falta aprender a leer [plas]
No esta permitido hablar de pirateria.

Imagen
KChito escribió: A ver si papa noel reparte cuadernillos Rubio que a mas de uno le hace falta aprender a leer [plas]

xDD

PD: Les regalarán la película "Piratas de la Megadrive", digo, del Caribe xD

Salu2!;)
Van a chaparte el hilo, no se puede piratear aki, otra cosa eske kieras hacer copias de seguridad, para ke tus juegos no se rallen o rompan como hacemos la mayoria, nos gusta conservar los games originales en perfecto estado, por eso los compramos y nos hacemos copias de ellos, pero siempre con el original por delante como Dios manda, faltaria mas.... :)
DURoN escribió:, otra cosa eske kieras hacer copias de seguridad, para ke tus juegos no se rallen o rompan como hacemos la mayoria,

lol xDDDD [qmparto] todo el mundo sabe que la mayoría utiliza el termino "copia de seguridad" para hablar de piratería pero con la excusa de que ya tiene el juego cuando en realidad no lo tiene.
No digo que nadie haga copias de seguridad, pero lo que está claro es que eso de "como hacemos la mayoría" es mentira.
XD

PD: yo compro mis juegos (al menos los de la 360 :P )
el-Jatino escribió:
lol xDDDD [qmparto] todo el mundo sabe que la mayoría utiliza el termino "copia de seguridad" para hablar de piratería pero con la excusa de que ya tiene el juego cuando en realidad no lo tiene.
No digo que nadie haga copias de seguridad, pero lo que está claro es que eso de "como hacemos la mayoría" es mentira.
XD

PD: yo compro mis juegos (al menos los de la 360 :P )

Amigo, no digas esas cosas tan feas, yo siempre ke me hago una copia de seguridad es con mi original por delante, como todos los ke aki estamos, nosostros somos asi y tu deberias hacer lo mismo. Reza 25 padres nuestros por tus pecados. :)
[fies] por lo menos escribio con buena letra, habeis visto en ps2 en general el de joanki? xddd lo digo porque conozco al chaval xd [looco]
..... [mad] lo siento....edito el post
Es verdad que mas de uno utiliza el termino backup para hablar de pirateria pero la mayoria de las personas hablan de juegos que ni de coña se los compraria original, asi pues si no le vas a dar dinero a la compañia que desarrolló el juego no le haces daño si te haces un backup. Otra cosa seria veneficiarse de ese backup, eso ya seria un delito.
Shante escribió:..... [mad] lo siento....edito el post

Tarde....

[sonrisa]

Aun así, este no es el foro indicado, ya te han dado el link al foro correcto.

SCENE
Pasate por el foro de la scene y busca por ahi. Este foro es para temas de consola, no de "copias de seguridad", etc

Saludos ;-)
Shante escribió:bueno gente que quiero hacer copias de mis juegos de la 360 para q no se gasten o dañen porque los aprecio tanto, como podria hacer para que la 360 los lea?

flasea y graba,graba :D
DURoN escribió:Van a chaparte el hilo, no se puede piratear aki, otra cosa eske kieras hacer copias de seguridad, para ke tus juegos no se rallen o rompan como hacemos la mayoria, nos gusta conservar los games originales en perfecto estado, por eso los compramos y nos hacemos copias de ellos, pero siempre con el original por delante como Dios manda, faltaria mas.... :)

joder, esto es buenisimo! ahora la gente se flashea la consola, arriesgandose a perder la garantía (que en 360 es la vida) y lo que casi es peor ser baneado del live para conservar los juegos nuevecitos... :Ð [hallow] [fies] [idea] [fumando] [looco] [toctoc] [qmparto] Venga neneeeeeee!
20 respuestas