Duda de conectividad

Hola,
Acabo de comprarme en el foro C/V un Mac Mini G4 el cuál quiero manejar con un teclado y ratón wifi de apple desde el sofá.
Pero se me ha ocurrido una idea, y antes de llevarla a cabo os quería prguntar.

¿El teclado de aluminio inalámbrico de Apple me soportará un Mighty mouse con cable conectado a él? Lo digo porque, ya que la distancia la salvo con el teclado, si hace como en el iMac y le puedo conectar uno de cable, me ahorro la pastarraca que vale tambien el ratón wireless ...

¿tendré algún problema con el G4?

Gracias!
mmmmmm, según entiendo creo que te refieres a conectar el ratón usb con cable al teclado inalámbrico?? Esto no se puede..

Si lo vas a querer manejar desde el sofá o algo, por aquí había un compañero que tiene un teclado con trackball y le va bien. El precio no lo se, pero seguro que es más barato que un teclado y ratón wireless de Apple.
Nerviozo escribió:mmmmmm, según entiendo creo que te refieres a conectar el ratón usb con cable al teclado inalámbrico?? Esto no se puede..

Si lo vas a querer manejar desde el sofá o algo, por aquí había un compañero que tiene un teclado con trackball y le va bien. El precio no lo se, pero seguro que es más barato que un teclado y ratón wireless de Apple.


Si, exacto. Quisiera conectar el ratón al puerto USB que "supongo" que trae el teclado ... a ver si alguien más me responde porque mi mujer se ha encaprichado con el tecladito de apple ... y si no queda otra tendré que pillar tambien el mighty ...
Gracias!

EDIT: Acabo de mirar el manual en la web de apple, y por lo que se ve, el teclado no lleva ningún puerto USB (ya que no se hace referencia alguna a él) ¿alguien me lo puede re-confirmar?

Gracias!
seamorgan escribió:Si, exacto. Quisiera conectar el ratón al puerto USB que "supongo" que trae el teclado ... a ver si alguien más me responde porque mi mujer se ha encaprichado con el tecladito de apple ... y si no queda otra tendré que pillar tambien el mighty ...
Gracias!


Pues os acabamos de romper el idilio con ese teclado porque los teclados Bluetooth de Apple, aunque sean prácticamente iguales a los que llevan cable, estos no llevan puertos USB. Así que os toca pasar por caja por teclado y raton inalámbricos.

También podéis buscar otro combinado de teclado y ratón que os guste. Yo he probado el combinado blanco de Logitech de teclado y ratón inalámbricos y va muy fino, y vale menos que el mighty mouse bluetooth solo.
Arkhan escribió:
seamorgan escribió:Si, exacto. Quisiera conectar el ratón al puerto USB que "supongo" que trae el teclado ... a ver si alguien más me responde porque mi mujer se ha encaprichado con el tecladito de apple ... y si no queda otra tendré que pillar tambien el mighty ...
Gracias!


Pues os acabamos de romper el idilio con ese teclado porque los teclados Bluetooth de Apple, aunque sean prácticamente iguales a los que llevan cable, estos no llevan puertos USB. Así que os toca pasar por caja por teclado y raton inalámbricos.

También podéis buscar otro combinado de teclado y ratón que os guste. Yo he probado el combinado blanco de Logitech de teclado y ratón inalámbricos y va muy fino, y vale menos que el mighty mouse bluetooth solo.


Snif snif ... tendré que darle opciones a la mujer ... :-)

Gracias!
4 respuestas