Nerviozo escribió:mmmmmm, según entiendo creo que te refieres a conectar el ratón usb con cable al teclado inalámbrico?? Esto no se puede..
Si lo vas a querer manejar desde el sofá o algo, por aquí había un compañero que tiene un teclado con trackball y le va bien. El precio no lo se, pero seguro que es más barato que un teclado y ratón wireless de Apple.
seamorgan escribió:Si, exacto. Quisiera conectar el ratón al puerto USB que "supongo" que trae el teclado ... a ver si alguien más me responde porque mi mujer se ha encaprichado con el tecladito de apple ... y si no queda otra tendré que pillar tambien el mighty ...
Gracias!
Arkhan escribió:seamorgan escribió:Si, exacto. Quisiera conectar el ratón al puerto USB que "supongo" que trae el teclado ... a ver si alguien más me responde porque mi mujer se ha encaprichado con el tecladito de apple ... y si no queda otra tendré que pillar tambien el mighty ...
Gracias!
Pues os acabamos de romper el idilio con ese teclado porque los teclados Bluetooth de Apple, aunque sean prácticamente iguales a los que llevan cable, estos no llevan puertos USB. Así que os toca pasar por caja por teclado y raton inalámbricos.
También podéis buscar otro combinado de teclado y ratón que os guste. Yo he probado el combinado blanco de Logitech de teclado y ratón inalámbricos y va muy fino, y vale menos que el mighty mouse bluetooth solo.