Duda de con que modelo hacerme

Buenas,me gustaria hacerme con una 3ds economica,veo que estan subiendo de precio,algunos de locura,y ademas en unos estados bastante pochos.Yo tuve todos los modelos en su dia lo cual deberia saber contestarme a mi pregunta..pero no se por cual tirar y hace mucho que estoy desconectado de 3ds.La idea seria hacerme con una con el mejor estado posible,entiendo que ya tienen sus años,y el uso seria sobretodo con 3d ya que me encantaba.
Por que modelo tirariais? mas o menos que precios son justos? porque hay mucha disparidad. Estoy entre la old,old 3ds..las new piden casi mas que una Switch algunos y no estoy dispuesto.
Saludos.
Dado que te gusta el efecto 3D, elegiría claramente sólo entre New 3DS y New 3DS XL. A mí la old se me hace pequeñísima y tendrás peor rendimiento en algunos juegos.
Es verdad que está todo muy subido de precio y exagerado, pero si tienes paciencia salen precios justos. Te recomiendo que te pongas alertas en Wallapop poniendo un tope de precio y que estés muy pendiente durante unos días.
Si estás por el efecto 3D, no hay color: tiene que ser una new.

Desconozco cómo está el mercado en cuanto a precios, pero la calidad de ese 3D no tiene nada que ver con el de la primera, y si has tenido todos los modelos deberías saberlo.

Otra cosa es que pasases del 3D, en ese caso si el precio lo recomienda pues probablemente la mejor opción sería la 3DS XL o la 3DS original si tienes buena vista.
Una new 3ds XL puedes conseguir por 90-100€ (sin caja, solo consola). Si quieres jugar en 3D mejor una new. Generalmente se ven por más de 100, pero con paciencia puedes encontrar alguna.

La opción más barata sería una old normal, esas por 50-60 las encuentras.
Aupa gracias por las respuestas chicos,no me ha saltado la notificacion.
Al final..antes de ayer me pille una New 3ds con cargador en bastante buen estado por 90€. Hay que ver como trata la gente estas consolas macho..algunas parece que se la dan al perro para mordisquear..la utima que vi estaba muy bien y no me lo pense.
Ahora a darle caña.
Saludos.
Yo siempre recomiendo new 3ds XL, ver grande es importante salvo que vayas a jugar 5min al dia
Pues yo vengo a decir justamente lo contrario, la New XL es mas "tocha" para transportar (bastante mas) y los dientes de sierra son bastante exagerados, personalmente me gusta mucho mas la normal, la new 3ds sin xl, ya que las pantallas son un pelin mas grandes que la original (poco mas) y los dientes de sierra no se aprecian tanto como con la XL.
Otra cosa que me he dado cuenta es que en las XL que he probado (10 o 12) noto que el c-stick va bastante peor que en las normales, pero esto no se hasta que punto será así en todas.
Aparte el tema de poder poner carcasas en la new no xl es una gozada.
6 respuestas