Duda de compra

Hola!

Esta tarde me voy a comprar la DS Lite y no se si comprarme el pack Lite + FF3 o si comprarme la Lite y el hotel dusk aparte. El H.Dusk me gusta mas que el FF3 pero con el pack el juego me sale por 20 euros....

¿Que merece mas la pena?¿el FF3 esta muy muy bien?

Venga,un saludo,y a ver si podeis ayudarme antes de que vaya a comprarla ;)
El FF3 es muy bueno,pero quiza va a gustos,a mi el hotel dusk me gusta pero se me hace igual que el another code..yo si fuera tu me lo cogeria,ya que al ser distintos tipos..

Saludos..
El FF III es estupendo, pero yo no me lo compraría solo porque salga más barato con el pack si prefiero otro juego. Si lo que quieres es jugar al Hotel Dusk, cómprate la DS lite suelta, porque si no estás convencido del FF III, es tirar el dinero.
Gracias por las respuestas.
Como a dicho zierzo,me comprare la DS lite y el juego aparte,porque tampoco estoy muy convencido y al final a lo mejor lo barato sale caro.

Saludos
El FFIII esta bastante bien. Claro, eso pa mi qe em gusta mucho esa saga, a lo mejor tu lo pruebas y dices: pero vaya mierda!

Lo mejor qe puedes hacer es comprate la Lite y el hotel dusk a parte qe sabes qe te va a gustar, si luego ves qe te gusta el FF, pues ya te lo compraras cuando puedas.
4 respuestas