Duda de compra PS3

Saludos,

Primero nose si esto va aquí es mi primer hilo creado. En fin que poseo una Xbox 360 en toda su gloria pero me puede la cultura videojueguil y tambien querría una ps3 que en Cex venden una sencilla con 40gb de disco duro a 175 pavetes. La compraría por los Uncharted y Metal Gear. Otra cosa yo tengo mi xbox con el monitor del pc ¿con ps3 tambien se podría? es que si no se puede ya si que no me la compraría mi tv es normalita.

Gracias
Depende del monitor. La podrás conectar por HDMI o perdiendo calidad con el cable amarillo de video.
Ya que tienes pensado comprarla de segunda mano por 170€, podrías valorar la posibilidad de comprarla en Amazon UK, que venden la Slim de 160 GB por 228€. Te la envían a tu casa por MRW, no pasa por aduanas, no tienes que pagar gastos de envío y únicamente deberás cambiar el cable de corriente por 5€ que puedes encontrar en cualquier ferretería o gastarte un € en comprar un adaptador para el enchufe. Piensa que tendrás garantía al comprarla nueva y la de Cex ya debe tener mucha guerra encima y si en poco tiempo se te estropea perderás esos 170€.
Humm puede que haga eso y ahorre un poco más, gracias.
2 respuestas