PLK1 escribió:hola eoliano. al final has pillado ese modelo?¿ estoy mirando teles y me estoy volviendo loco. Quiero comprar una tv LCD y tengo dudas sobre los modelo de sony bravia.
En la web de sony pone que la serie W es la pera para todo y ademas para jugar, pero... por lo que vale la KDL-32W5500 casi prefiero la PANASONIC G10 que va como un pepino y es una garantia.
Al tema, serie V tira bien?¿ que serie es la mejor para ademas de ver la tele y pelis jugar a la ps3 decentemente?
Esto es una locura, el eterno dilema. que me compro, que no me compro. miles de personas diciendo yo tengo esta, es la cola, etc. no busco expresamente una tv sony bravia y tampoco quiero gastarme miles de pabos en una tv.
it's easy. Tienes esa tv?¿ que tal va?¿ tienes la ps3?¿ hay input lag o gaming lag?¿ o nada de nada.
pq cada uno dice una cosa y ya no se que pensar. gracias.
Te entiendo perfectamente, yo tambien me volvi loco entre tantas marcas, modelos, opiniones, etc...
Al final me compre la KDL-32V5500 y estoy muy contento con ella. La unica diferencia por especeficaciones con la KDL-32W5500 es que esta ultima da 100 hertzios de refresco. En Sony la regla de sus modelos es muy sencilla: mayor letra de alfabeto = mejor tele (mas contraste, mejores paneles, mas conexiones, etc...), y dentro de una misma letra a mayor numero mejor.
En mi experiencia personal te puedo decir que la xbox360 se ve mucho mejor que con mi anterior TV (Philips 32'' HD-Ready), ahora va a 1080P y con contraste y movimiento mas fluido. La PS3 solo la he probado una vez que la trajo un colega a mi casa y no apreciamos ni input lag ni gaming lag jugando al guitar hero.
En el tema de que modelo marca comprar te puedo hablar de las tres que he tenido yo,: Humax (300€ en Saturn, malisima, huye de ella), Philips (no se el modelo, pero era hd-ready y rondo los 450€, buena, acabo en casa de mis padres), Sony (550€, de momento muy buena). En cuanto a lo que pude sacar de conclusion tras leer miles de foros parece ser que las Sony, Philips y Samsung son las que suelen ser mejores. Hay una pagina bastante completa que me hizo decidirme al final:
http://www.testfreaks.es/Una vez que te decidas (enhorabuena cuando eso ocurra) te recomendaria que mirases precios en tiendas online (ciao, redcoom, pixmania, acuista...). Estas tiendas suelen comprar grandes lotes en paises del este donde son mas baratas (mi tv me vino con manual en Ruso xD ) pero en televisiones eso no tiene ninguna importancia y los descuentos son muy jugosos, a mi por ejemplo paso de costarme 799€ a 550€.
Bueno, espero haber podido ayudarte algo