DaShiro escribió:l
por si no sabes lo que es el SLI.... veras, te permite ''fusionar'' dos tarjetas graficas (iguales y compatibles con SLI) en una sola para tener doble potencia...
Eso es falso, ni por asomo consigues el doble de "potencia".
Un SLI o CS (ATI) no es nada recomendable (a no ser que montes la GPU (2) mas potente que existe, algo muuuy caro y que difícilmente aprovecharas) ya que siempre es mejor poner 1 buena gráfica que 2 de gama inferior.
Quiero que la placa sea SLI por si en un futuro se me queda chico el ordenador ponerle otra tarjeta grafica para que rinda mas
Cuando se te quede chico ese PC poco vas a conseguir poniendo otra GPU igual.
Tambien quiero una de esas placas porque son las unicas que soportan los core 2 quad por si en un futuro quisiera actualizar
Falso, cualquier placa con chipset 965 (o superior) permite los Quad.
y una geforce 8800 gtx o gts depende de cual sea compatible con SLI que aun no lo se smile_XD
Cualquiera de las dos es compatible, de hecho puedes hacer SLI o CS con casi cualquier gráfica.
Pero lo dicho, yo que tu poca importancia le daba.
¿es recomendable esperar a que entre mas en juego el windows vista antes de adquirir un nuevo ordenador??
No tiene porq, todo depende del PC que tengas ahora y de la verdadera necesidad de comprar uno nuevo.
¿la nueva tecnologia pcie tardara mucho en salir? ¿y las memorias DDR3?
El PCI-E 2.0 no estará hasta el año que viene o finales de este.
Y la DDR3 seguramente tardara algo menos, pero no mucho.
¿Que marca de tarjeta grafica tiene mejor rendimiento?
asus, gigabyte, club 3D, xfx...????
Depende, ATI, Nvidia, también depende de la GPU, etc..
No es lo mismo una XFX "normal" que la Fatal1ty (por ejemplo).
Se me olvidaba, para disfrutas de los juegos de ultima generacion tb necesitare un monitor con alta resolucion ¿cual me recomendais?, he estado mirando un poco por ahi y me gusta el de 24" de Dell pero eso de los 16ms no me gusta mucho hay algun otro monitor por ahi de iguales caracteristicas pero algo mas rapidito
Eso de los "ms" es relativo, importa mucho mas el tipo de panel.
Ese monitor es muy bueno, pero los tienes mejores, como el Samsung SyncMaster 242MP (y sale mas o menos lo mismo).
O algún Eizo, una de las mejores marcas.