duda de compatibilidad de placa base de pc con gtx 660 y gtx 750 ti

Buenas pues buscaba actualizar mi grafica ya que no es muy buena y no vale para tirar de forma aceptable con los juegos que me interesan jugar en mi pc el problema es que no se si mi placa base sera
compatible con esas dos graficas la gtx 660 de 2gb y la gtx 750 ti de un 1gb mi placa base es una msi ms-7592
Pues debes comprobarlo tu mismo.

En principio yo he puesto gráficas modernas en placas base viejas de ese tipo e incluso más antiguas (una GTX 660 en una G31, o una GTX 465 en un chipset intel 975x), y sin problemas.. pero a saber.

Entre las dos, me quedaba con la 750 Ti... rinden más o menos, un pelín menos la 750, pero los 2GB de VRam reales de esta última junto con un consumo ínfimo, hacen que se decante la balanza hacia ella.

Un saludo
gracias por responder probare aver como va espero que funcionen una de las dos graficas
No te dará problema (o no debería ya que estas cosas están pensadas a consciencia), solo que la placa es GEN 1 por lo que ira a la velocidad de Gen 1 en lugar de Gen 3 tanto la 660 como la 750Ti (ancho de bus). De todas formas no se que presupuesto tienes pero esas 2 gráficas están al limite de la zona más baja para los juegos de ahora y algunos ni los tiran ya siquiera a mínimos. Pero instalar no tendrás problemas. Solo eso que algunos juegos te irán lentos por falta de bus pero dado las graficas que son no creo que lleguen siquiera al ancho de bus de la Gen 1 y luego disponer de una fuente que dé suficiente. Yo ahora uso una 660 pero tengo la palca que es PCIe 3 x16 y me va bastante mal en los juegos actuales (mínimos rascando 15 FPs) pero suelo jugar a juegos de hace 5 años o que piden pocos recursos.

Entre la 660 y 750Ti es una decisión seria ya que lo que una tiene de más la otra lo tiene de menos, la 660 tiene mas GFlops asi como Shaders y ancho de bus pero la 750Ti tiene más frecuencia de GPU y menos consumo de Watts. Mirando comparaciones en juegos la 660 saca algunos frames de más que la 750Ti, eso tendrás que mirar.
gracias por contestar y por la ayuda ahora tengo una gtx 660 y me va bastante bien y sin problema :p
4 respuestas