duda de compañia movil

buena tengo movistar i keria cambiarme a orange o vodafone i keria saber que ventajas tiene una sobre otra o como os va a vosotros en la compañia que estais un saludo i gracias por sacarme o intentarlo de esta duda
Hola!

Te recomendaría que consideraras la posibilidad de Yoigo si quieres ahorrarte un buen pico en tu factura [oki]

Saludicos!
pensaba cojerme orange por la tarifa plana que tiene simplemente eso al ser gratis i hacer mis llamadas a partir de las 6 deberia de pagar solo el fijo que son 22 euros
_Mikau_ escribió:Hola!

Te recomendaría que consideraras la posibilidad de Yoigo si quieres ahorrarte un buen pico en tu factura [oki]

Saludicos!

Vamos a decirlo todo "te puedes ahorrar un pico si tu llamas a mucha gente al mes y todos de diferentes compañías"

Si llamas siempre a papá mamá y los mismos 4 amigos y la novia, siempre tienes cosas como Mi preferido, Mis 5 de Orange, Mis números frecuentes y demás para hablar con gente a 3cents/min, que en compañías como Yoigo o Carrefour Móvil no tienes.

La tarifa plana está bastante bien, 22€(+iva) de cuota mensual y tienes costeado las llamadas entre las 18h y las 8h, sin coste y7 sin establecimientos de llamada ni nada, y fuera de ese horario a 21,6cents/min, que no es caro teniendo en cuenta que es a cualquier compañía, a cualquier hora, y que durante la tarde hablas a 0. Eso si, límite de 700minutos mensuales a 0cents, que son 12 horitas que dan de si, si pasáis del límite, a 21,6cents se facturará todo.

Y lo explico todo tan bien y tan bonito por que es lo que tengo XD.

Vodafone lo bueno que tiene es si llamas a Vodafone, el 60x1, que pagas 1 minuto y puedes hablar 60.

Orange tiene bueno los Domingos Orange, que suele sacar promociones tipo "por 1€ este domingo 100minutos gratis para hablar con cualquier compañía", o "por 0€ 50 sms gratis a móviles Orange", y movidas de este tipo todos los domingos. Aparte, las promociones que sacan (y que tengo) no están nada mal, yo tengo hasta el 21 de diciembre, a partir de las 19h, llamadas y mensajes gratis a todos los móviles Orange y fijos, gracias a la promoción de verano, que a los antiguos de orange nos dura hasta el 21 de diciembre, y es una promoción cojonuda. Para los nuevos ya les duró hasta el 21 de sept.

Cualquier duda, aquí estoy XD.
3 respuestas