Duda de como poner videos en una PSP

Pues he leido que la psp solo es compatible con videos en formato .mp4, pues me he bajado un video en .mp4, y lo he puesto en la carpeta videos pero me dice que es incompatible, y por qué?, alguna solución ?xD
me parece que necesitan otro archivo, 1 pequeño que ahora no se como se llama, y este hace de boot o algo asi, de todos modos hay homebrew de reproductores que hacen funcionar divx, xvid, y imagino que mp4 tambien, podrias probar alguno asi te quitas de problemas con el reproductor por defecto.
No basta con descargar un vídeo cualquiera en mp4 y meterla en la carpeta tal cual. Para empezar tiene que estar en 480x272 (la resolución de la pantalla de la PSP) y no sé si era necesario un códec en concreto. Lo mejor es que uses un conversor que convierta vídeos para la PSP, hay uno que se llama "Mp4forHD" hecho por un usuario de por aquí que va bastante bien.

Y bueno, como te han dicho arriba si tu PSP está liberada existen aplicaciones homebrew que son reproductores y entienden varios formatos (pmplayer por ejemplo). Eso sí, antes de nada hay que tener el vídeo redimensionado a la resolución que te dije porque resoluciones mayores no los aguanta.
Descargate el "PSP Video 9". Gratuito y muy facil de usar. Te convierte cualquier video a formato PSP y te da instrucciones (o lo hace directamente) para copiarlo en tu PSP.
3 respuestas