Duda de como arrancar el evox

Hola;

Me ha llegado una xbox con el evox. El caso es que me estoy volviendo loco para arrancarlo. Si la arranco con el boton de encendido normal me sale el dash de microsoft. Si la arranco con el de eject tambien el de microsoft. Ha habido un par de veces que he conseguido arrancar el evox, pero he hecho tantas pruebas que no se que he tocado, jejeje. El caso esque me esta empezando a dar mal rollo ya a ver si me voy a cargar algo de tanto arranca y encender la consola.

¿Alguien puede orientarme un poco no me vaya a cargar algo de como puedo arrancarla y que me salga el evox??

Por si sirve de ayuda decir que nada mas le doy al eject o el encendido, el boton del eject se pone en rojo(pero enseguida pasa a verde y se arranca el dash de ms); cuando he conseguido arrancar el evox, el color del eject pasaba de rojo a naranja y asi se quedaba.

muchas gracias.
menos que un segundo al boton encendido,pero puede que el chip(si tienes chip) esta algo suelto o hace corto y por eso problemas.tambien prueba con eject,pero menos que un segundo...salu2
kylo31 escribió:menos que un segundo al boton encendido,pero puede que el chip(si tienes chip) esta algo suelto o hace corto y por eso problemas.tambien prueba con eject,pero menos que un segundo...salu2


pues he intentado eso de menos de un segundo el boton de encendido o el de eject y nada. La consola en teoria lleva chip. Como podria saber si esta algo suelto o hace corto??

gracias,
te toca abrir la consola...y examinar las conexiones de chip.
imagino que has comprobado tambien pulsar los dos botones mas que un segundo,para ver que pasa.... [sonrisa]
arreglao, habia que apretar el boton de encendido justo hasta cuando se pone en naranja(primero se pone en rojo, luego pasa a naranja y finalmente a verde). El tema esque si suelto mientras esta en rojo o verde se inicia el dash de ms, si lo hago en naranja, arranca el evox.

por cierto, puedo averiguar sin abrir la consola el chip que lleva o tengo que abrirla obligatoriamente??

gracias,
no te enredes tanto, ponle un softmod(chip virutal) si puedes y no eres ducho en soldaduras y otras cosas.
el modelo de chip es lo de menos, mientras funcione bien despreocupate
solo si el modchip tiene una bios muy muy antigua y ves que te "falta algo" (digamos pej que quieres poner un disco de mas de 137gb y no "ve" el total ) deberias reflashearlo con una mas moderna

si quieres cambiar el encendido y que este siempre activo tendrias que soldar Bt a masa (pero para que liarse...)

ponle un softmod(chip virutal) si puedes y no eres ducho en soldaduras y otras cosas.

si sigue funcionando bien dejala como esta . un modchip tiene algunas ventajas sobre un softmod
6 respuestas