Duda de cap. Bleach 294.... hacia delante

Duda de cap. Bleach 294.... hacia delante, no ahy mas por internet no encuentro, me e kedado con ganas de mas y aver si me podeis ayudar; o esk todavia no an sacado mas capitulos subtitulados????
A ver, no es que todavía no hayan mas subtitulados ¡es que no hay mas episodios! xDDDD te has puesto al día en el anime ya, ahora tendrás que ir conforme los van emitiendo, a 1 episodio por semana.

Saludosss
Missing_nin escribió:A ver, no es que todavía no hayan mas subtitulados ¡es que no hay mas episodios! xDDDD te has puesto al día en el anime ya, ahora tendrás que ir conforme los van emitiendo, a 1 episodio por semana.

Saludosss

amnnnn okiis pero ya yevo dos semanas que no encuentro el cap.295???? alguna pagina que sea perita para verlo yo lo estaba viendo en s.yonkis''
Mnnn... yo creo que unos sitios donde antes publican los episodios es en MCanime, pero tienes que ver de que fansub te lo bajas ya que hay mas y menos buenos xD

Saludosss
Missing_nin escribió:Mnnn... yo creo que unos sitios donde antes publican los episodios es en MCanime, pero tienes que ver de que fansub te lo bajas ya que hay mas y menos lamentables xD

Saludosss

Fixed. Imagen
4 respuestas