Duda de base vertical ps4 pro

Hola escribía porque quería preguntaros una duda, compré la ps4 pro death stranding y pensé en el soporte oficial de Sony queria saber si la base es válida para cualquier número de chasis me decían en game que estaban agotados y que había varios modelos entonces me creo confusión la respuesta cuando pregunte por el oficial, se supone que es estándar no.

Otra duda es si ventila bien y lee bien el disco en vertical aparte de aguantar el peso, no los veo tan tochos como en ps2

Un saludo adri.
adrick escribió:Hola escribía porque quería preguntaros una duda, compré la ps4 pro death stranding y pensé en el soporte oficial de Sony queria saber si la base es válida para cualquier número de chasis me decían en game que estaban agotados y que había varios modelos entonces me creo confusión la respuesta cuando pregunte por el oficial, se supone que es estándar no.

Otra duda es si ventila bien y lee bien el disco en vertical aparte de aguantar el peso, no los veo tan tochos como en ps2

Un saludo adri.


Yo tengo el oficial desde que compré la primera Pro cuando salió y no he tenido problema con él de hecho depende como lo instalas sirve para la Slim y para la Pro.
Xecuter escribió:
adrick escribió:Hola escribía porque quería preguntaros una duda, compré la ps4 pro death stranding y pensé en el soporte oficial de Sony queria saber si la base es válida para cualquier número de chasis me decían en game que estaban agotados y que había varios modelos entonces me creo confusión la respuesta cuando pregunte por el oficial, se supone que es estándar no.

Otra duda es si ventila bien y lee bien el disco en vertical aparte de aguantar el peso, no los veo tan tochos como en ps2

Un saludo adri.


Yo tengo el oficial desde que compré la primera Pro cuando salió y no he tenido problema con él de hecho depende como lo instalas sirve para la Slim y para la Pro.

Hola muchas gracias que tiene dos métodos de instalación? Vi un vídeo que trae como dos placas pequeñas luego la base y tornillos.
@adrick Esas placas como tú las llamas son una para la Slim y otra para la pro, y sólo lleva un tornillo, el resto de la superficie se sujeta con unos relieves con la forma de los botones de los mandos.
fer5 escribió:@adrick Esas placas como tú las llamas son una para la Slim y otra para la pro, y sólo lleva un tornillo, el resto de la superficie se sujeta con unos relieves con la forma de los botones de los mandos.

A vale muchísimas gracias , ya me quitastéis las dudas. Asique la compraré este mes :) no me deja dar más de un voto positivo de que pueda le doy otro a xecuter
4 respuestas