duda de baneo en ps4 y ps5

TitoBerni está baneado por "trolaso"
si me banean la cuenta en ps4 también se banea en ps5?
TitoBerni escribió:si me banean la cuenta en ps4 también se banea en ps5?


Si te banean la cuenta no puedes iniciar sesión en ningún dispositivo al PSN.
TitoBerni está baneado por "trolaso"
lo supones o estás 100% seguro?
Las cuentas son las mismas para todos los sistemas, si te banean la cuenta en ps3, ps4 o ps5, ya no puedes entrar al psn desde ningún sitio hasta que te quiten el baneo, de todas formas aquí tienes la página donde ponen lo de los baneos https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sions-psn/
TitoBerni escribió:lo supones o estás 100% seguro?


Que voy a suponer, si te joden la cuenta te quitan el acceso al PSN desde cualquier dispositivo, sino qué sentido tendría el baneo?, otra cosa es que baneasen la consola pero no la cuenta.
Plage escribió:Las cuentas son las mismas para todos los sistemas, si te banean la cuenta en ps3, ps4 o ps5, ya no puedes entrar al psn desde ningún sitio hasta que te quiten el baneo, de todas formas aquí tienes la página donde ponen lo de los baneos https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sions-psn/

Existe la posibilidad de quitar el baneo? A mi alguna vez pregunte via email, y me remiten a un telefono que me dio pereza de llamar jaja

Tengo una cuenta baneada en PS3, que la cuenta en si me da igual, si acaso quiero recuperarla para cambiar nick y usar el antiguo en la que uso ahora
depende q tipo de baneo podria ser pero tendrias q llamar al sat y q lo mirasen
Sevilla FC escribió:
Plage escribió:Las cuentas son las mismas para todos los sistemas, si te banean la cuenta en ps3, ps4 o ps5, ya no puedes entrar al psn desde ningún sitio hasta que te quiten el baneo, de todas formas aquí tienes la página donde ponen lo de los baneos https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sions-psn/

Existe la posibilidad de quitar el baneo? A mi alguna vez pregunte via email, y me remiten a un telefono que me dio pereza de llamar jaja

Tengo una cuenta baneada en PS3, que la cuenta en si me da igual, si acaso quiero recuperarla para cambiar nick y usar el antiguo en la que uso ahora


Como dice @WGP Kakashii depende del baneo, si es por tema de dinero se supone que si pagas la deuda te devuelven la cuenta, si es por otro tipo de baneo supongo que dependerá de la gravedad del mismo, pero vamos si a día de hoy no te lo han quitado no te lo van a quitar
Sevilla FC escribió:Tengo una cuenta baneada en PS3, que la cuenta en si me da igual, si acaso quiero recuperarla para cambiar nick y usar el antiguo en la que uso ahora


No puedes usar el mismo nick en otra cuenta si no lo modificas de alguna manera, poniendo números, cambiando alguna letra, pero el mismo mismo no te va a dejar, en el momento que lo registras en el sistema se queda bloqueado.

Si tienes PEPITOA y lo cambias, en la nueva tendrás que poner PEPITOB porque PEPITOA te dará error aunque la cambies en la cuenta anterior por NEWPEPITO, no sé si me explico.
y seguramente esa baneo en ps3 sea por tenerla modificada seguramente ( o puede q me equivoque ) si es asi olvidate q no te lo van a quitar
@WGP Kakashii @Epethe Khan @Plage

Ok, gracias por las respuestas. Vamos realmente no queria ni que me desbaneasen, con cambiarme el nombre de usuario para dejar libre el antiguo ( que pensaba que funcionaba asi ) me valia

Y si , la razon fue esa, era joven y con menos dinero [angelito]
Sevilla FC escribió:@WGP Kakashii @Epethe Khan @Plage

Ok, gracias por las respuestas. Vamos realmente no queria ni que me desbaneasen, con cambiarme el nombre de usuario para dejar libre el antiguo ( que pensaba que funcionaba asi ) me valia

Y si , la razon fue esa, era joven y con menos dinero [angelito]


Por qué crees que tengo yo el Khan de PS como si fuera una matrícula de coche jajajajajajaja, porque en su día me dió una calentada de noche de verano de cambiármelo y al mes quise volver y no me dejó jejejejejeje.

En XBOX si que pude pero en PS me salía como no disponible.

Tendrás que coger otro muy parecido pero no el mismo. [oki]
11 respuestas