Duda de Amazon

Señores, lo pongo en este foro porque la compra que voy a realizar es todo Hardware.

Vereis, me he pedido unos componentes, y entre ellos una caja (Sharkoon T9 Value Roja). Pone que la tienen en stock, pero al finalizar el pedido me dice que todos los componentes me llegarán el 27 u 28 de Marzo, pero que la caja me puede llegar desde el 27 al 2 de Abril.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Amazon parecida?.. me llegará muy tarde?, es la caja y sin la caja no puedo montar el PC! jeje.

Gracias de antemano chicos!
s4lx1 escribió:Señores, lo pongo en este foro porque la compra que voy a realizar es todo Hardware.

Vereis, me he pedido unos componentes, y entre ellos una caja (Sharkoon T9 Value Roja). Pone que la tienen en stock, pero al finalizar el pedido me dice que todos los componentes me llegarán el 27 u 28 de Marzo, pero que la caja me puede llegar desde el 27 al 2 de Abril.

Alguien ha tenido alguna experiencia con Amazon parecida?.. me llegará muy tarde?, es la caja y sin la caja no puedo montar el PC! jeje.

Gracias de antemano chicos!

No se que quieres que te digamos xD, amazon cumple con sus fechas. Asi que el 28 - 29 de abrir tendras la caja casi seguro.
No has leido bien entonces jeje.
Me pone que se harán 2 envios, y que la caja puede llegar del 27 al 2 de Abril.

Nunca he pedido en Amazon, y estoy preguntando si alguien sabe o ha tenido una experiencia parecida.
s4lx1 escribió:No has leido bien entonces jeje.
Me pone que se harán 2 envios, y que la caja puede llegar del 27 al 2 de Abril.

Nunca he pedido en Amazon, y estoy preguntando si alguien sabe o ha tenido una experiencia parecida.

Muy finos, tanto .ES como .CO.UK, te lo mandan por MRW. Muchas compras hechas, sobre todo en .co.uk, en .es libros y una impresora. Nunca ningun problema.
hola
yo solo compro de amazon
nunca a tenido problemas con envios y productos
yo pagava para envio de 1 dia
y la UPS que hace reparto y cumple con el prometido
1 dia!
me llega menos de 24 hrs, ejjejejejj
cuando hacen mas de un envio es porque viene de otro pais
muchas cosas que a comprado en amazon.es
a venido de france, german, italia
no te preocupes
seguro que va tener todo bien!
saludos!
Yo acabo de recibir un paquete con fecha estimada de llegada el 26 de Marzo y ha llegado el 22, si se retrasara mucho te lo dirian.
El martes pedí unos libros y una fuente de alimentación y me han llegado esta mañana con envío Premium 2-3 días :D
Como ya te han dicho, lo de que la caja te llega más tarde puede ser porque la traen de otro país, pero sin problema alguno. Los de amazon siempre cumplen con sus plazos de entrega (o los superan).
Es mucho mas facil que vayas a contacto con at al cliente que te llaman o llamas gratis y son gente muy eficiente y que tiene idea de que le estas hablando a diferencia de muchos sitios, ahi te responderan.
Es raro que den tantos días pero puedes estar tranquilo de que llegará :P
Pues me habeis dejado mas tranquilo jeje.

Gracias a todos!, pedido hecho y esperando los paquetes! :)
Además seguro que te gusta como viene embalado y llega en perfectas condiciones. Yo no es que comprara mucho en Amazon pero me fio de ellos como tienda más que de ninguna otra. Las veces que compré, perfecto.

Yo cuando monte PC nuevo compraré en Amazon todas las piezas posibles que suelen estar más baratas y lo que no haya pues PCComponentes y demás :P
10 respuestas