Duda de adquisicion de X360

Hola a tod@s,

tengo una duda,

Resulta que me ofrecen una X360 nueva recibida del SAt y sin HDMI, y otra elite HDMI, flasheada y baneada.

Ambos igual de precios o casi.

La pregunta es cual me recomendais?

La que no tiene HDMI, tengo otra pregunta, que tal sonido e imagen de cable de componentes en comparación con HDMI.

Gracias
Si es sin hdmi dudo q sea nueva. Para mi si hay diferencia entre el cable de componentes y el hdmi, para mi claro esta.

Si lo quieres para jugar online, no te cojas la flaseada.

Mira el precio de una arcade nueva, consejo.
La verdad es que jugar online, ahora no mucho, pero bueno.

Prefiero jugar offline, pero claro algunos colegas estan Online.

Sabeis si existe algun metodo para quitar el baneado.

Gracias
Erox escribió:Mira el precio de una arcade nueva, consejo.

+1 Por muy poco que hayan pedido no creo que sea mucho menos que el precio de una arcade, que es nueva y tiene su garantía.
La elite mola, pero sigue siendo de segunda mano y con el porcentaje de averías que tienen estas consolas y al estar si garantía que no le pase nada.

Saludos.
comprala nueva que estan tiradas de precio, no vale la pena ninguna de las dos en mi opinion.
un saludo
Yo compré una de segunda mano en un Gamestop y, al llegar a casa .... NI SIQUIERA SE ENCENDÍA :O :O :O
Nunca, nunca volveré a comprar otra XBOX de segunda mano.

Además, es posible que le hayan hecho el "truco" de las gomas, o el de la toalla, o alguna que otra perrería que la mantenga funcionando pero agonizante ... y a las dos semanas ... [bye] [bye] Hasta luego XBOX [bye] [bye]

Xbox 360 Pro con HD 60 Gb: 232,95 € en FNAC, pero seguro que por ahí las hay más baratas incluso.
Si no la quieres con disco (aunque te lo recomiendo 100%) seguro que está sobre los 170 €.

Saludos.
zentral escribió:...
Sabeis si existe algun metodo para quitar el baneado.

...

no hay ninguno... el baneo está en los servidores de microsoft... salvo que seas un mega-hacker capaz de entrar para quitarte el baneo... (no sé si te merece la pena por el coste de una arcade xD)

un saludo xD
yo me compraba la que no esta baneada ya que el live es lo mejor de la consola
Hola! aprovecho el hilo para preguntar algo que va con el tema.
Me ofrecen una xbox 360 con hdd de 20gb, con poco uso y flasheada con versión 1.6, bien cuidada y tal por 150 euros, el problema es que la placa es falcon v3... qué harías?
Un saludo y gracias.
Offtopic .
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-arcade-o-xbox-premium_1252746#p1716417010
Alguien me responde?.
Xusclis el hilo alomejor te sirve es de lo mismo que la tuya.

Un Saludo.
enekono escribió:
Erox escribió:Mira el precio de una arcade nueva, consejo.

+1 Por muy poco que hayan pedido no creo que sea mucho menos que el precio de una arcade, que es nueva y tiene su garantía.
La elite mola, pero sigue siendo de segunda mano y con el porcentaje de averías que tienen estas consolas y al estar si garantía que no le pase nada.

Saludos.

+ 1
Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4
Pack de Xbox 360 de 60GB que incluye los juegos Burnout Paradise y Trivial Pursuit, y un mando inalámbrico.

Regalo Kit de carga y juega y tarjeta con 2.100 puntos Live
Regalo mando Xbox 360 Wireless Blanco
239,90€

Xbox 360 Arcade con memoria interna de 512MB

Regalo mando Xbox 360 Wireless Blanco
179,90€
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD19251!ECI,00.html
10 respuestas