Duda Dashborad + xbox 360 baneada

Hola compre una xbox 360 fat con disco rigido. El dueño me dijo que la habian baneado hace un tiempo. La consola es 2009 asiq supongo que fue en ese año que la banearon.

Estoy queriendo actualizar el dashboard por pendrive a la 13599 para poder ponerle el LT+2.0 y mi duda es si le puede haber alguna complicacion al actualizar el dashboard.

He leido post viejos donde decian q el disco rigido se corrompe. Pero nose... Agradeceria si alguien me puede ayudar.

Saludos
sin problemas, yo e actuae halizado varias, y no he tenido problemas. lo de corromperse el hdd,eso fue hace muxo (creo recordar ke en el dash 9199) pero tenia solucion. mi consejo es ke primero actuzlices a lt2.0 y luego actualices via usb.

esa consola tendra liteon 74xx si no me ekivoco , kizas 83xx o 93xx, asike cuando actualices a LT2.0 TIENES KE METER EL FIRM 025. (ya ke los liteon se convierten en 025 al actulizar) si no estoy ekivocado.
xboxadicto escribió:sin problemas, yo e actuae halizado varias, y no he tenido problemas. lo de corromperse el hdd,eso fue hace muxo (creo recordar ke en el dash 9199) pero tenia solucion. mi consejo es ke primero actuzlices a lt2.0 y luego actualices via usb.

esa consola tendra liteon 74xx si no me ekivoco , kizas 83xx o 93xx, asike cuando actualices a LT2.0 TIENES KE METER EL FIRM 025. (ya ke los liteon se convierten en 025 al actulizar) si no estoy ekivocado.

Ningun fallo lo as dejado todo muy clarito y perfecto ;)
2 respuestas