Duda dashboard

Buenas noches a todos.
Acabo de comprar la xbox y una vez "actualizada" me decido a probarla.
Cargo el juego de Virtual Tenis y voala " Me indica que la consola debe de actualizarse", me hace la pregunta si quiero hacerlo en esos momentos, le digo que si y me actuliza al nuevo dashboard. Mi pregunta es ¿No es necesario descargarse de internet el dashboard ? por que ¿ LA consola no trae integrado el wifi ... creo ? ¿ En los juego viene integrado el nuevo dashboard ?
He buscado por el foro pero no encuentro nada.

Si alguien me puede ayudar. TEngo miedo de que venga el wifi integrado y me baneen

Muchas gracias a todos
No te preocupes la xbox360 no tiene el wifi integrado (para eso esta microsoft, para cobrarte una pasta por los accesorios).
Sobre lo del dashboard, te puedes conectar para bajar actualizaciones, la puedes actualizar con algunos juegos (la traen dentro del juego y al ponerlo por primera vez te pide actualizar) y lo puedes actualizar via pendrive.

Un saludo.
Muchas gracias por la contestacion
Felices fiestas
kletus escribió:No te preocupes la xbox360 no tiene el wifi integrado (para eso esta microsoft, para cobrarte una pasta por los accesorios).
Sobre lo del dashboard, te puedes conectar para bajar actualizaciones, la puedes actualizar con algunos juegos (la traen dentro del juego y al ponerlo por primera vez te pide actualizar) y lo puedes actualizar via pendrive.

Un saludo.
2 respuestas