duda d3doverrider

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me he bajado este programa, ya que he ledio muy buenas impresiones sobre el, para solucionar las molestas bajadas de fps que sufro con mi gtx 660 Ti 3gb en los videos del castlevania LOS2... pero sigo teniendo las bajadas :S

que estoy haciendo mal??

os doy mas informacion: tengo forzado sincronizacion vertical y triple buffer desde el panel de nvidia, desde el juego; y finalmente desde el d3doverrrider tambien... tengo que desactivar algo para que el d3doverrider haga su funcion????

tambien he leido que cuando se inicia el juego con el programa activado, se debe de escuha un sonido... pues bien, yo no escucho nada :S

aclarar por ultimo, que no uso ni fraps ni swett como se llame... ya que he leido que afecta al funcionamiento del programa

que opinais?? que puedo estar haciendo mal para que no me haga efecto??

Saludos
Hola buenas, primero que todo este programa se usa para evitar el "tearing" en los juegos forzando la activación del vsync y el tripple buffer en juegos que no se pueda activar o no este implementado y algunas veces la consecuencia de esto esta mejora de fps pudiendo tener una tasa de fps no mas alta pero si mas estable.
Por ejemplo asassins creed 4 que con el vsync del juego activado si no puede mantener los fps a 60 baja directamente a 30 fps y no a los máximos fps por debajo de 60 que pueda la gráfica en ese momento.
Aquí te paso un enlace del d3doverrider que tengo yo, ya que me baje una versión que tampoco me funcionaba aunque la pusiera en modo compatibilidad.
Asegúrate de descomprimirla en mis documentos por ejemplo y no en una carpeta de sistema como archivos de programa.
http://www63.zippyshare.com/v/87968314/file.html
P.D: Hace tiempo detecte que si esta instalado el software de logitech para ratones o teclados el d3doverrider no muestra icono en la barra de tareas pero si lo ejecutas aparece en la lista de procesos y cuando ejecutes un juego debería sonar indicando que se ha activado. Ah y otra cosa, desactiva el vsync del propio juego y deja las opciones del panel de nvidia de manera predeterminada.
Valkyrjur escribió:Hola buenas, primero que todo este programa se usa para evitar el "tearing" en los juegos forzando la activación del vsync y el tripple buffer en juegos que no se pueda activar o no este implementado y algunas veces la consecuencia de esto esta mejora de fps pudiendo tener una tasa de fps no mas alta pero si mas estable.
Por ejemplo asassins creed 4 que con el vsync del juego activado si no puede mantener los fps a 60 baja directamente a 30 fps y no a los máximos fps por debajo de 60 que pueda la gráfica en ese momento.
Aquí te paso un enlace del d3doverrider que tengo yo, ya que me baje una versión que tampoco me funcionaba aunque la pusiera en modo compatibilidad.
Asegúrate de descomprimirla en mis documentos por ejemplo y no en una carpeta de sistema como archivos de programa.
http://www63.zippyshare.com/v/87968314/file.html
P.D: Hace tiempo detecte que si esta instalado el software de logitech para ratones o teclados el d3doverrider no muestra icono en la barra de tareas pero si lo ejecutas aparece en la lista de procesos y cuando ejecutes un juego debería sonar indicando que se ha activado. Ah y otra cosa, desactiva el vsync del propio juego y deja las opciones del panel de nvidia de manera predeterminada.

gracias por tu respuesta

pero me sigue sin funcionar haciendo exactamente los pasos que me has dicho y descargandomelo del enlace que me has puesto [triston]

tambien he desactivado la sincro desde el juego, el triple buffer desde la tarjeta y la sincro desde la tarjeta la he dejado en adaptable, y lo he ejecutado tambien como administrador...

alguna idea de por que no me funciona??
Vuelve a los valores originales en el.panel de control de NVIDIA, si usas window 8/8.1 cambia la compatibilidad del ejecutable a windows7. Si tienes instalado el software setpoint de logitech también interfiere y no deja que funcione.correctamente.
Valkyrjur escribió:Vuelve a los valores originales en el.panel de control de NVIDIA, si usas window 8/8.1 cambia la compatibilidad del ejecutable a windows7. Si tienes instalado el software setpoint de logitech también interfiere y no deja que funcione.correctamente.

wenas, he hecho todo lo que me has dicho, pero nada... sigue sin funcionarme, ni me salta el sonidito ese que tiene que saltar cuando inicia un juego

estoy desesperado ya!! [triston]

Gracias por la molestias que te esta tomando ;)
¿Que version de windows usas?. Prueba a dejar los valores de configuracion 3d tanto globales como especificos de los juegos de serie en el panel de control de Nvidia. Otra cosa que podríamos probar es abriendo el d3doverrider poner la opcion de "aplication detection level" en high para la opcion global tal como te muestro en esta imagen de abajo
Imagen
Valkyrjur escribió:¿Que version de windows usas?. Prueba a dejar los valores de configuracion 3d tanto globales como especificos de los juegos de serie en el panel de control de Nvidia. Otra cosa que podríamos probar es abriendo el d3doverrider poner la opcion de "aplication detection level" en high para la opcion global tal como te muestro en esta imagen de abajo
Imagen

uso window 8, he probado dejando los valores por defectos del panel de nvidia y tambien iniciando d3doverrider con "aplication detection level" en high para global y nada...

estoy por descargamelo de otra parte haber si asi me funciona [triston]

otra cosa, lo he descomprimido en mis documentos, tal y como me dijiste, he hecho bien no??

una ultima cosa: tengo dos discos duro activo, un ssd y un hd sata 2; el ssd es donde esta el SO... esto puede repercutir???

Saludos y gracias.
No, no repercute para nada y si, mis documentos es el mejor sitio para usarlo. En la pantalla del d3doverrider en el dibujo del altavoz no aparece ninguna x roja ¿verdad?. Otra cosa que se me ocurre es preguntarte si has usado alguna vez sweetfx en ese juego en concreto, te lo digo por que a mi me ha pasado de no borrar los ficheros del sweetfx y no acordarme y claro como ya sabes el d3doverrider no funciona si el sweetfx esta en funcionamiento.
;ira te paso el d3doverrider de mi equipo a ver si te funciona https://app.box.com/s/6kxwznxoplebmcov85p0
Valkyrjur escribió:No, no repercute para nada y si, mis documentos es el mejor sitio para usarlo. En la pantalla del d3doverrider en el dibujo del altavoz no aparece ninguna x roja ¿verdad?. Otra cosa que se me ocurre es preguntarte si has usado alguna vez sweetfx en ese juego en concreto, te lo digo por que a mi me ha pasado de no borrar los ficheros del sweetfx y no acordarme y claro como ya sabes el d3doverrider no funciona si el sweetfx esta en funcionamiento.
;ira te paso el d3doverrider de mi equipo a ver si te funciona https://app.box.com/s/6kxwznxoplebmcov85p0

que va, sigue sin ir!! he probado con este nuevo que me has pasado y nada! estoy desesperado!!! :(

el altavoz esta sin x roja y el sweetfx jamas lo he usado para ningun juego...

ya no se que mas hacer, me da a mi que me voy a dar por vencido [triston]
8 respuestas