Valkyrjur escribió:Hola buenas, primero que todo este programa se usa para evitar el "tearing" en los juegos forzando la activación del vsync y el tripple buffer en juegos que no se pueda activar o no este implementado y algunas veces la consecuencia de esto esta mejora de fps pudiendo tener una tasa de fps no mas alta pero si mas estable.
Por ejemplo asassins creed 4 que con el vsync del juego activado si no puede mantener los fps a 60 baja directamente a 30 fps y no a los máximos fps por debajo de 60 que pueda la gráfica en ese momento.
Aquí te paso un enlace del d3doverrider que tengo yo, ya que me baje una versión que tampoco me funcionaba aunque la pusiera en modo compatibilidad.
Asegúrate de descomprimirla en mis documentos por ejemplo y no en una carpeta de sistema como archivos de programa.
http://www63.zippyshare.com/v/87968314/file.html
P.D: Hace tiempo detecte que si esta instalado el software de logitech para ratones o teclados el d3doverrider no muestra icono en la barra de tareas pero si lo ejecutas aparece en la lista de procesos y cuando ejecutes un juego debería sonar indicando que se ha activado. Ah y otra cosa, desactiva el vsync del propio juego y deja las opciones del panel de nvidia de manera predeterminada.
Valkyrjur escribió:Vuelve a los valores originales en el.panel de control de NVIDIA, si usas window 8/8.1 cambia la compatibilidad del ejecutable a windows7. Si tienes instalado el software setpoint de logitech también interfiere y no deja que funcione.correctamente.
Valkyrjur escribió:¿Que version de windows usas?. Prueba a dejar los valores de configuracion 3d tanto globales como especificos de los juegos de serie en el panel de control de Nvidia. Otra cosa que podríamos probar es abriendo el d3doverrider poner la opcion de "aplication detection level" en high para la opcion global tal como te muestro en esta imagen de abajo
Valkyrjur escribió:No, no repercute para nada y si, mis documentos es el mejor sitio para usarlo. En la pantalla del d3doverrider en el dibujo del altavoz no aparece ninguna x roja ¿verdad?. Otra cosa que se me ocurre es preguntarte si has usado alguna vez sweetfx en ese juego en concreto, te lo digo por que a mi me ha pasado de no borrar los ficheros del sweetfx y no acordarme y claro como ya sabes el d3doverrider no funciona si el sweetfx esta en funcionamiento.
;ira te paso el d3doverrider de mi equipo a ver si te funciona https://app.box.com/s/6kxwznxoplebmcov85p0
