Duda cuentas PS4

Vereis, acabo de adquirir la PS4.

Mi hermano tiene una en su casa, donde yo tengo mi cuenta con PS Plus (Que pagaba y pago para la ps3), como principal, hasta ahí todo bien.

Hoy me la he pillado, he metido mi cuenta y la de mi otro hermano (Que vive en mi casa), pero decepcionado me encuentro que la cuenta de mi hermano que vive en mi casa no puede jugar online ya que en MI consola mi cuenta no la puedo activar como principal.

Resumiendo, quiero que la PS4 de mi hermano, y los demás users de mi consola tenga plus.



Espero que se haya entendido (Lo cual dudo, desde el móvil no se expresarme muy bien)

Espero se pueda solucionar.

Otra cosa, en mi cuenta tengo un DLC del Advanced Warfare, si dejo la ps4 de mi hermano si mi cuenta como principal, Él puede seguir usando el dlc en su cuenta?
si no me equivoco puedes tener plus en 1 consola en varias cuentas pero en 2 creo q no ( no lo se seguro la verdad y con el tema q estan tocando cuentas principales y secundarias etc aun menos jeje ), cuenta principal solo puedes tenerla en 1 consola no en 2 asi q en una o otra no hay mas remedio,no se si no te tocara pagar plus en tu nueva ps4 si queires dejar la de tu otro hermano como principal con tu cuenta en vez de tu consola
El problema es que cada cuenta solo puede tener asignada una ps4 como consola principal, si tu cuenta ya estaba en otra ps4 antes, lo que tienes que hacer es desvincular esa ps4 de tu cuenta y vincular la cuenta a tu nueva ps4, así todas las cosas que tengas, incluido el poder jugar online si pagas plus, lo podrán disfrutar las cuentas que estén en tu ps4
2 respuestas