Duda cuenta xbox

Buenos días , la semana pasada me compre una xbox de segunda mano a una conocida empresa, la compre el lunes 13 y al llegar el viernes y ver que no habia respuesta por parte de dhl , decidi devolver el envio para que se la quedaran y anularan la compra a plazos, y ese dia me fui a un centro comercial y la compre nueva , hoy mirando por curiosidad el estado del envio de DHL en el que estaba supuestamente para devolver a la tienda , pues la tienen aqui en mi zona en reparto y no creo, pero puede ser que me la entreguen , y aqui mis dudas que no supe buscar en el buscador y lo que lei no me aclaro nada, sere cortito de mente [carcajad] [carcajad]

Juego en mi habitacion con mi nueva consola la llamaremos A , con todo descargado y mi cuenta gold y game pass , el fortnite sincronizado y todo ok.
el plan si llega la consola B es quedarmela y jugar en el salon y ponerla donde el ordenador y asi jugar a este mismo juego con teclado y raton que de paso asi me quita el mono de poder jugar con teclado y raton.

si la que esta en reparto ( consola B ) le meto mi cuenta normal que tengo ahora mismo en la nueva ( consola A ) y esta esta en la habitacion completamente apagada puedo jugar con mi cuenta de fortnite :-?
se que en las dos a la vez no porque se cierra una de ellas , pero claramente son para mi las dos ... y si puedo loguearme con mi unica cuenta en las dos y una de las dos la tengo apagada mientras la otra juega ... creo que se puede no ?
tengo internet para las dos osea que eso no seria problema . [angelito]
@DangerWolf Logueando con tu perfil puedes jugar en cualquier consola. La de la habitación, la del salón o la de tu primo.
lichis escribió:@DangerWolf Logueando con tu perfil puedes jugar en cualquier consola. La de la habitación, la del salón o la de tu primo.

vale es lo que pensaba , ademas en esta que se supone que va a llegar quiere jugar la mujer tambien asi que ... le hare una cuenta para ella para esa consola y luego cuando quiera jugar yo en esa ... me logueo , apago la otra y santas pascuas .... al ser el fornite y ser transacciones de cuenta ... cada usuario de esa consola con su enlace a su fornite y santas pascuas ... yo al entrar en el mio me carga el mio y ella cuando entre en su usuario le cargara el de ella . [beer] [beer] .

actualizare si me viene o no jajajaj
DangerWolf escribió:
lichis escribió:@DangerWolf Logueando con tu perfil puedes jugar en cualquier consola. La de la habitación, la del salón o la de tu primo.

vale es lo que pensaba , ademas en esta que se supone que va a llegar quiere jugar la mujer tambien asi que ... le hare una cuenta para ella para esa consola y luego cuando quiera jugar yo en esa ... me logueo , apago la otra y santas pascuas .... al ser el fornite y ser transacciones de cuenta ... cada usuario de esa consola con su enlace a su fornite y santas pascuas ... yo al entrar en el mio me carga el mio y ella cuando entre en su usuario le cargara el de ella . [beer] [beer] .

actualizare si me viene o no jajajaj


Si en la de tu mujer pones tu perfil como principal, podréis jugar A LA VEZ, cada uno con su consola y su perfil pero compartiendo todo tu contenido.

Es decir, podéis aprovechar ambos a la vez tu gamepass, tu gold, tus compras....
lichis escribió:
DangerWolf escribió:
lichis escribió:@DangerWolf Logueando con tu perfil puedes jugar en cualquier consola. La de la habitación, la del salón o la de tu primo.

vale es lo que pensaba , ademas en esta que se supone que va a llegar quiere jugar la mujer tambien asi que ... le hare una cuenta para ella para esa consola y luego cuando quiera jugar yo en esa ... me logueo , apago la otra y santas pascuas .... al ser el fornite y ser transacciones de cuenta ... cada usuario de esa consola con su enlace a su fornite y santas pascuas ... yo al entrar en el mio me carga el mio y ella cuando entre en su usuario le cargara el de ella . [beer] [beer] .

actualizare si me viene o no jajajaj


Si en la de tu mujer pones tu perfil como principal, podréis jugar A LA VEZ, cada uno con su consola y su perfil pero compartiendo todo tu contenido.

Es decir, podéis aprovechar ambos a la vez tu gamepass, tu gold, tus compras....



Me acaba de llegar a casa [boing] me ayudas a hacer eso que me dijiste ? de jugar a la vez cada uno en una con todo mi contenido ? se supone que si juego desde mi cuenta en fornite independientemente de que consola use me respetara todo no ?
@DangerWolf Lo de epic ni idea de cómo va, imagino que sin problemas.

En cuanto a compartir, entiendo que todo el contenido lo vas a comprar en un solo perfil, el tuyo.

En ese caso, vete a "la consola de tu mujer", loguea con tu perfil, y (estando logueado con TU perfil en SU consola) te vas a:

Configuración / general / personalización / Mi xbox Principal / Hacer esta mi Xbox principal.

Y ya está. Cuando tú loguees con tu perfil sea en la consola tuya o de tu mujer, jugarás a tu contenido. Pero, además, tu mujer puede acceder con su perfil desde su consola a todo lo que tú hayas comprado (y a la vez).

Edito: se comparte lo asociado a la xbox y su ecpsistema. Sin tener ni idea, entiendo que skins de fortnite y eso irá ligado a la cuenta de epic y solo podrás disfrutarlo tú.
lichis escribió:@DangerWolf Lo de epic ni idea de cómo va, imagino que sin problemas.

En cuanto a compartir, entiendo que todo el contenido lo vas a comprar en un solo perfil, el tuyo.

En ese caso, vete a "la consola de tu mujer", loguea con tu perfil, y (estando logueado con TU perfil en SU consola) te vas a:

Configuración / general / personalización / Mi xbox Principal / Hacer esta mi Xbox principal.

Y ya está. Cuando tú loguees con tu perfil sea en la consola tuya o de tu mujer, jugarás a tu contenido. Pero, además, tu mujer puede acceder con su perfil desde su consola a todo lo que tú hayas comprado (y a la vez).

Edito: se comparte lo asociado a la xbox y su ecpsistema. Sin tener ni idea, entiendo que skins de fortnite y eso irá ligado a la cuenta de epic y solo podrás disfrutarlo tú.



Da gusto entrar en un foro y que te atiendan asi de rapido y conciso , muchisimas gracias , si haber supongo que lo de epic ... digo yo que si usa su gamertag esta vinculado a su cuenta y el mio al mio .... cada uno entrara a su perfil en las consolas ... y listo .
si juego yo en la mia nda porque solo voy a estar yo pero en la de ella estaremos los dos asi que cuando inicie yo usare mi usuario y jugare como con la mia y si usa el de ella jugara con su perfil como hace ahora con la ps4
6 respuestas