duda cuenta -usuario nuevo

Hola, tengo la mosca detrás de la oreja, espero que me podáis ayudar


He comprado un juego digital en una "tienda" y me han dicho que agregue un usuario desde mi cuenta, me han hecho bajar el juego y reiniciar la consola. Me meto en mi cuenta de siempre y puedo jugar a ese juego. Maravilloso, pero me salen mensajes de actualizaciónes de juegos que tengo mios y em transferencia.


Por lo que me genera dudas si es que se estam descargando mis juegos o entrando en mi cuenta....

Gracias
@algarete

Hay tres tipos de huecos de cuenta

- Primaria - metes la cuenta y activas la consola como primaria. Podrás descargar los juegos desde la cuenta y jugarlos en cualquiera de las otras cuentas de tu consola, pero no deberás jugar en esta cuenta, ya que echarás al del hueco secundario. Los beneficios de PS+ se propagan al resto de cuentas de la consola. Según juego se permite una consola PS4 y una PS5 (así que saldrían 4 cuentas de un juego)

- Secundaria -metes la cuenta pero no activas la consola como primaria, así que solo puedes descargar y jugar usando esa cuenta, en cualquier otra tendrás candado, y solo puedes jugar teniendo Internet, porque verifica. Los trofeos y datos guardados se quedan en esta cuenta.

- Offline - como primaria pero una vez dentro y descargado los juegos quitas internet a piñón y no lo vuelves a poner hasta que termines los juegos de la cuenta. Puedes jugar desde la cuenta que quieras, pero sabiendo que cuando pongas internet tendrás candado sí o sí, y seguramente hayan cambiado la contraseña.

¿Cuál de las tres tienes? Es poco o nada probable que puedan acceder a tu cuenta, salvo que la hayas filtrado de alguna forma.

Por lo que dices sería una principal, y como digo no hay riesgo salvo que de alguna forma se hayan hecho con tus datos (te recomiendo cambiar contraseña y meter 2FA si crees que es así)
@rethen

Gracias por contestar y tu ayuda.

La mia es secundaria, ya que asi comparto juegos con un amigo. Entonces para jugar a este juego, me han dicho simplemente meter un usuario mas d3sde mi cuenta. La duda que tenía era si podian entrar a mi cuenta o no. Según he entendido con tu respuesta, es un no, verdad?
algarete escribió:@rethen

Gracias por contestar y tu ayuda.

La mia es secundaria, ya que asi comparto juegos con un amigo. Entonces para jugar a este juego, me han dicho simplemente meter un usuario mas d3sde mi cuenta. La duda que tenía era si podian entrar a mi cuenta o no. Según he entendido con tu respuesta, es un no, verdad?


Por meter una cuenta en tu consola, incluso si pones tu consola como principal de esta cuenta, no permites el acceso, no.

Pero si tu cuenta la usas como secundaria, entonces igual es tu amigo el que está actualizando o haciendo cosas [qmparto]
rethen escribió:
algarete escribió:@rethen

Gracias por contestar y tu ayuda.

La mia es secundaria, ya que asi comparto juegos con un amigo. Entonces para jugar a este juego, me han dicho simplemente meter un usuario mas d3sde mi cuenta. La duda que tenía era si podian entrar a mi cuenta o no. Según he entendido con tu respuesta, es un no, verdad?


Por meter una cuenta en tu consola, incluso si pones tu consola como principal de esta cuenta, no permites el acceso, no.

Pero si tu cuenta la usas como secundaria, entonces igual es tu amigo el que está actualizando o haciendo cosas [qmparto]



Gracias por la aclaración compi!
Pero has comprado un código para canjear desde tu perfil, o has comprado un perfil con el juego ya canjeado.

Si has comprado un slot principal podrás jugar desde tu propio perfil, si has comprado un slot secundario solamente podrás jugar con ese perfil comprado.
5 respuestas